[Sugerencia] Más redactores

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Bueno ahora empieza el verano, los usuarios son cada vez más y en esta época del año se ponen muchas noticias a lo largo del día. Propongo algún redactor más para cubrir las bajas de algunos de los que ya hay si algún redactor se va de vacaciones y/o por causas ajenas no pudiera entrar al foro. Se me ha ocurrido esta mañana, cuando he visto que se desbordaban las noticias y no había nngún redactor conectado. Es una sugerencia, ya los redactores y los que lleváis esta página decidir.

Saludos!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Hombre, yo también pienso que uno o dos redactores más ayudarian bastantes (. La gran parte de los redactores estamos bastante ocupados y no tenemos mucho tiempo para ejercer nuestra labor, y si a eso le sumamos la gran cantidad de noticias que se sugieren actualmente pues normal que la cosa vaya lenta ^^, pero gracias por el interés.

Y bueno, supongo que tarde o temprano se elegirán nuevos redactores que nos echen una mano, pero como siempre la decision es del administrador.

Saludos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Bueno refloto este tema otra vez para que el staff de laps3 reconsidere esta sugerencia, ya que me he ido a pasar por la seccion sugiere tu noticia y lo que he visto son unas 20 noticias sugeridas y solo un redactor conectado para atenderlas... ahora en verano esto se desborda, o ese es mi punto de vista.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo podria ser redactor,pero tengo 14 años jeje,me expreso bien en las noticias(hasta lo dice mi maestra del insti)

Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Más que una sugerencia, este verano se ha convertido en una necesidad. Si fuera por mi, subiría dos pitufos a redactores, pero esta decisión la debe tomar José Luis.

Hay que tener en cuenta que también es una situación temporal, y que dentro de nada se volverá a la normalidad.

Un servidor hace lo que puede.:amor:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
mmmm mas amarillo? na na de eso naaaaaaaaaaaaaaa yo les exprimiria como limones, no son necesarios XDXD los pitufos podemos llebar la web sobradamente, a que si zerth :D
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
cual es la labor de un redactor? que es lo que hace por la paguina? no es broma ni burla ni nada,es que realmente no lo se y me gustaria que alguien me lo explicara,gracias.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
cual es la labor de un redactor? que es lo que hace por la paguina? no es broma ni burla ni nada,es que realmente no lo se y me gustaria que alguien me lo explicara,gracias.
La labor del redactor es redactar las noticias sugeridas para que luego las veamos en portada
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Bueno solo decir que por tercera vez vuelvo a reclamar más redactores, ya que siendo agosto y como mucho con 2 redactores en el foro porque haya algunos de vacaciones o algo esto es imposible de controlar, ya que he visto hoy que las noticias que hay en Sugiere estaban sin cerrar o redactar durante toda la primera pagina. Pido a los redactores y moderadores que lean esto que por favor reconsideren esta sugerencia solo para quitarles algo de trabajo, que es imposible con 2 redactores activos ahora mismo abarcar todas las noticias de agosto.

Saludos
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Sugiere tu Noticia está a reventar! y no me quiero parar a pensar como se pondrá la semana que viene con la games convention de Leipzig :buf:
No estaría de más coger a algún redactor para echar una mano.
saludos
 
Superior