[Sugerencia] Apartado ¡ rumores !

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno, pues aqui os dejo mi sugerencia, pienso que hay muchos rumores y tal y bueno, no vendria mal un apartado solo de rumores, para tenerlo mas ordenado y eso, yo lo tengo en mi foro y la verdad esque hay muchos XD. ¿ Que opinais vosotros ?.

SaludOs !
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Dios mario te juro que antes lo he pensado, por que estaba pensando en lo de las actualizaciones que nunca se dice nada hasta confirmacion por ejemplo y deberia haber al igual que las noticias un apartado con rumoresXDXD

muy buena
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Buena propuesta, la verdad es que si se hace este apartado el foro estará mas ordenado, pero siempre esta el que no se entera de nada y postea donde le sale... xDDDD

Bueno, en conclusión, buena propuesta ;)
 
H

horizonps3

Pues la idea no esta mal. Tambien podriamos abrir otro pero de rumores de famosos jajaja, de cotilleo jaja asi en vez de tener que ir a la pelu pa enterarte, desde el pc jaja


SALUDOS
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Buena propuesta, la verdad es que si se hace este apartado el foro estará mas ordenado, pero siempre esta el que no se entera de nada y postea donde le sale... xDDDD

Bueno, en conclusión, buena propuesta ;)
Si esque no se entera de naaaa !!! a ver si lo lee.

SaludOs !
--- [ Añadido ] -----
Pues la idea no esta mal. Tambien podriamos abrir otro pero de rumores de famosos jajaja, de cotilleo jaja asi en vez de tener que ir a la pelu pa enterarte, desde el pc jaja


SALUDOS
Tambien estaria bien. XD

SaludOs !
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo directamente cambiaría el nombre del subforo 'Home' por el nombre de 'Rumores'

porque más o menos viene a ser lo mismo... xDD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Tienes mucha razón Mario, no se me había ocurrido pero me parece una grandísima idea. Ya verás como si lo hacen se llena de posts. Un gracias por la idea.

Saludos y ojalá te respondan!
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Yo lo pondría pero habría muchos rumores demasiado falsos..XD

Y también pondría otro Rumores Beta Home, ahí habría que poner todo el calendario 2008/2009 a ver que día sale más XD

Saludos ;)
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Refloto para ver si lo ve JoseLuis y asi de paso comentais mas personas que os parece la idea.

SaludOs !
 
Superior