Nuevo Sub-foro

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

No creo necesaria la creación de un sub-foro para esta temática. A veces creo que la gente olvida que esto es un foro de la Playstation 3, específicamente, y del mundo de los videojuegos, en general.
El que quiera discutir sobre cuestiones deportivas puede inscribirse en foros especializados, o buscar otros donde les importe más la cantidad de mensajes totales que la calidad general del foro; es decir, que si quieres videoconsolas y deportes en un mismo foro, siempre puedes buscar otros.
Este foro (de momento) destaca entre mucho otros debido a su calidad, pero estpero que eso continúe y no nos dejemos dominar por el auge...Eso siempre dura poco.
No es por mal rollo Need. Pero creo que ya ni tú sabes cuantos foros nuevos has pedido que abran.
hay webs que por su naturaleza aguantan que se les meta toda clase de secciones, pero esta es una web que no solo es sobre consolas. Sino que además es sobre una consola específica. Hay foros que no encajan ni con calzador y el de deportes es uno de ellos.
Lo mismo digo, nada de malos rollos ehhhh, pienso que este foro como bien decís es específico de PS3, además está apunto su salida, y casi seguro que esos foros una vez salga la bestia quedarán en el olvido, además yo personalmente entro muchas veces al día precisamente para enterarme de noticias, curiosidades y todo lo relacionado con PS3, te aseguro que para ver algo de deportes, algo subido de tono (hot) o cualquier otra cosa, no entro aquí...
Pero repito, esto es sólo mi opinión... Yo soy más partidario de abrir más "campos" sobre PS3...
Salu2.
a ver tranquilos, yo solo pedia un sitio "oficial" donde hablar de deportes y me haveis contestado de todo, como el caso de predicador sobretodo. yo en MI OPINION no veo nada de malo en crear un post fijo por ejemplo de deportes pero si les parece mala idea y ya esta eta era una simple proposicion.

Lo del post fijo seria una buena idea . Asi todos los que querais hablar de deportes teneis una ubicación donde hacerlo.

Iniciado por JoseLuis

yo me hare cargo de que al menos cada semana en este post, si se hace el post, haiga algo nuevo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4