Nuevo Sub-foro

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
creo que estaria bien crear un sub-foro de deportes donde se pongan todas las noticias relacionadas con los deportes, clasificaciones, porras, post oficial sobre la liga o la champions, etc.

salu2
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
No creo necesaria la creación de un sub-foro para esta temática. A veces creo que la gente olvida que esto es un foro de la Playstation 3, específicamente, y del mundo de los videojuegos, en general.
El que quiera discutir sobre cuestiones deportivas puede inscribirse en foros especializados, o buscar otros donde les importe más la cantidad de mensajes totales que la calidad general del foro; es decir, que si quieres videoconsolas y deportes en un mismo foro, siempre puedes buscar otros.
Este foro (de momento) destaca entre mucho otros debido a su calidad, pero estpero que eso continúe y no nos dejemos dominar por el auge...Eso siempre dura poco.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No es por mal rollo Need. Pero creo que ya ni tú sabes cuantos foros nuevos has pedido que abran.
hay webs que por su naturaleza aguantan que se les meta toda clase de secciones, pero esta es una web que no solo es sobre consolas. Sino que además es sobre una consola específica. Hay foros que no encajan ni con calzador y el de deportes es uno de ellos.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Lo mismo digo, nada de malos rollos ehhhh, pienso que este foro como bien decís es específico de PS3, además está apunto su salida, y casi seguro que esos foros una vez salga la bestia quedarán en el olvido, además yo personalmente entro muchas veces al día precisamente para enterarme de noticias, curiosidades y todo lo relacionado con PS3, te aseguro que para ver algo de deportes, algo subido de tono (hot) o cualquier otra cosa, no entro aquí...
Pero repito, esto es sólo mi opinión... Yo soy más partidario de abrir más "campos" sobre PS3...
Salu2.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a ver tranquilos, yo solo pedia un sitio "oficial" donde hablar de deportes y me haveis contestado de todo, como el caso de predicador sobretodo. yo en MI OPINION no veo nada de malo en crear un post fijo por ejemplo de deportes pero si les parece mala idea y ya esta eta era una simple proposicion.
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Lo del post fijo seria una buena idea :). Asi todos los que querais hablar de deportes teneis una ubicación donde hacerlo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
JoseLuis dijo:
Lo del post fijo seria una buena idea :). Asi todos los que querais hablar de deportes teneis una ubicación donde hacerlo.

:)

yo me hare cargo de que al menos cada semana en este post, si se hace el post, haiga algo nuevo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
NEED.FOR.SPEED.PS3 me gusta tu idea es una cosa que he visto ya en otros foros aunque nunca me he metido por no tener "confianza" aunque con ustedes si opinaria jejeje
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pues cuando querais creais un post oficial. Pero que sea del tipo "[POST OFICIAL] Deportes". Asi nos entenderemos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
JoseLuis dijo:
Pues cuando querais creais un post oficial. Pero que sea del tipo "[POST OFICIAL] Deportes". Asi nos entenderemos.

pos con tu permiso voy a crear ese post oficial en el sub-foro charla y quien quiera postear alli mejor o quien quiera mirar solo tambien !!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Predicador dijo:
Oye, ya a puestos, voy a pedir un subforo dedicado al estudio de los hábitos de reproducción del escarabajo picudo del ágabe, ya que parece que puede ser muy interesante para los miembros de la comunidad.
xDDDDD

Muy bueno, ya puestos también un Post sobre la Historia del Condensador de Fluzo... Estoy seriamente recopilando Info para hacer mi coche del Futuro y viajar por los años...:D
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Y que hay de las hienas en vias de extincion y los condores subalpinos del oeste de bariloche?. Yo tambien quiero :D
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hombre lo que puedes hacer joseluis es crear un subforo de categoria donde se hable de muchas cosas,un ejemplo:
Aficiones:
-PC
-Deportes
-Cine
-Musica

Cosas asin, o sea dentro de off-topic poner aficiones y dentro de esta misma poner eso ahorrás espacio y asi la gente ya parara de pedir suboforos rarillos xD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo hace unos años ví un Foro, que tiene mas secciones que gente coge el metro en Valencia... xD

Era interminable, secciones de todo, es un Foro de telefonía, pero tenia de todo, es TURCO y cientos de moderadores...

A ver si lo encuentro y lo posteo...
 
Superior