Sugerencia Sobre Spoiler

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Buenas, he visto en otros foros una forma de evitar que la gente diga finales o suelte algo que te destripe la historia de un juego o pelicula.

Y es que cuando tu vayas a poner un spoiler pones algo asi

Spoiler:  
Texto de spoiler

Y eso lo que haria es esconder el texto y tendrias que hacer click sobre el icono "Spoiler" para abrilo por que muchas veces es inebitable leer algo aunque ponga SPOILER en la parte de arriba del texto...

Saludos y espero que mi sugerencia sea escuchada

Yo cuando estuve ayudando a hacer una web a un colega, el tardo nada en ponerlo, Es solo toquetear el HTML o el HTTP, aunque ese codigo creo que es BBCODE

Iniciado por EUP Ver Mensaje
Lo digo porq siempre dicen que pasan a estudiarlo si se pone o no que si hay otras preferencias... chorradas vaya jeje XD
yo tambien apoyo esta sugerencia ya que es algo de gran utilidad y que con juegos como mgs4,gtaIV y demas te puede ahorrar muchos disgustos y puedes hablar de ellos y de su trama tranquilamente sin destriparle el final a nadie.
A ver si se suma mas gente y nos hacen caso.
Saludos,RvK1.

El botón de Spoiler se esta buscando, pero JL todavía no lo a encontrado, a si que tranquilidad que al final se terminará poniendo

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Pues la verdad me parece una muy buena sugerencia, (Ya me han chafado varios juegos)

Esperemos que lo encuentre pronto porque es una herramienta muy útil.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn