Sugerencia Sobre Spoiler

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Buenas, he visto en otros foros una forma de evitar que la gente diga finales o suelte algo que te destripe la historia de un juego o pelicula.

Y es que cuando tu vayas a poner un spoiler pones algo asi
Texto de spoiler
Y eso lo que haria es esconder el texto y tendrias que hacer click sobre el icono "Spoiler" para abrilo por que muchas veces es inebitable leer algo aunque ponga SPOILER en la parte de arriba del texto...

Saludos y espero que mi sugerencia sea escuchada
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
yo tambien apoyo esta sugerencia ya que es algo de gran utilidad y que con juegos como mgs4,gtaIV y demas te puede ahorrar muchos disgustos y puedes hablar de ellos y de su trama tranquilamente sin destriparle el final a nadie.
A ver si se suma mas gente y nos hacen caso.
Saludos,RvK1.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
El botón de Spoiler se esta buscando, pero JL todavía no lo a encontrado, a si que tranquilidad que al final se terminará poniendo
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Si que seria una buena solucion. Asi ya no habria mas mensajes de "me has jodido el juego", etc.

Un saludo ;)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Eso lo pense hace tiempo pero pense que es algo en lo que se esta pensando porque es necesario:chocala:

salu2.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
El botón de Spoiler se esta buscando, pero JL todavía no lo a encontrado, a si que tranquilidad que al final se terminará poniendo
Pues la verdad me parece una muy buena sugerencia, (Ya me han chafado varios juegos)

Esperemos que lo encuentre pronto porque es una herramienta muy útil.
 
Superior