¿Que os parece un foro de ofertas?

¿Quereis un foro de ofertas?

  • ¡ Si !. Algo centralizado y con lo mejorcito de internet.

    Votos: 49 79.0%
  • Bueno, nunca viene mal, aunque sugiero...

    Votos: 3 4.8%
  • Bien, aunque creo que no lo voy a mirar nunca

    Votos: 5 8.1%
  • No. No me interesa, gracias.

    Votos: 5 8.1%

  • Total de votantes
    62
Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola chicos. Estaba meditando que muchos preguntais por productos, accesorios,juegos,etc para vuestras consolas, TFT y demás.

¿Que os parece si creamos una sección explicita con ofertas de internet en todos este tipo de accesorios?. Así tendriamos un lugar donde encontrar lo mejorcito de internet y tambien ayudamos a laps3.com a mantenerse un poquito más :).

A ver que me contais, ¡¡ un saludo !!.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Yo de momento me abstengo el voto, ya que nunca suelo comprar por internet.

Votaría que sí, ya que me parece una buena idea. Supongo que las ofertas serían a modo publicidad que aporta unos ingresos a la web, y lo que me parece genial, es que es una forma de publicidad que veríamos de forma "voluntaria".
La única pega que le vería es que al darle al botón de "Posts de hoy", se mezclarían los posts de los usuarios con este tipo de publicidad. Por lo que se podría tener en cuenta en ver si se pueden sincronizar los mensajes de forma que nunca vengan todos de golpe (por ejemplo, con los automatizados de Meristation e IGN he visto que vienen todos a la vez en cierto momento del día).

En conclusión, siempre se puede experimentar a ponerlo y ver que tal.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Efectivamente. Es una forma de centralizar las ofertas en internet de todo aquello que nos interesa (memorias, consolas, juegos, accesorios, tuning, etc, etc, etc) + todo aquello que pueda interesaros a vosotros como sugerencia.

Nota: Reviso lo que me comentas de "Posts de hoy", predicador.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Yo Pienso Que Esta Muy Buena La Idea ,y Que Seria De Buena Utilidad Para Todos Los Usuarios ,ya Que Se Podrian Recomendar Lugares Confiables De Compra . <- ARCANGEL, las mayusculaaaas tiooo.
 
Última edición por un moderador:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues yo estaría entre las dos últimas opciones. No lo veo necesario... se podría incluso hacer en el Sub-Foro de compra-venta...

Pero todo cambio en la web, supongo que será para bien :)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la idea es malisima. ya existe un foro de compra-venta. y seamos sinceros, nadie va a comprar nunca nada asi que incluso quitaria el foro compra venta ya que solo molesta.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Mucha gente de este foro compra en internet productos y ofertas sobre memorias, juegos, carcasas, etc en tiendas on-line, donde encuentras la mayor parte de accesorios para consolas y ordenador. (Yo mismo compro mucho por internet).

La idea es precisamente crear ofertas que nos interesen a todos los que compramos :). (Por ejemplo, juegos que en españa estan a 70 euros por 35 euros).
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,pues a mi si me parece buena idea.Nunca he comprado por internet,pero seguro que si se crea el foro le hechare habituales vistazos.Ademas,si eso ayuda a mantener nuestro foro y mejorarlo,como si quereis poner uno del cultivo del rododendro je je....No,en serio,me parece una idea util y provechosa en la que ganamos todos.

P.D:Lo mas engorroso quizas seria lo que menciona PREDICADOR de los posts mezclados.Si se soluciona por mi perfecto....
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
la idea es malisima. ya existe un foro de compra-venta. y seamos sinceros, nadie va a comprar nunca nada asi que incluso quitaria el foro compra venta ya que solo molesta.
Yo no formo parte deese nadie que dices arriba,y mucha otra gente tampoco piensa eso.....yo lo veo interesante;)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
En breve lo prepararé de forma que moleste lo menos posible al diseño del foro. De todas formas cuando lo ponga os preguntare que os parece. Tambien podreis hacer peticiones del tipo "¿Donde compro un limpia-TFT's?".
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
yo también compro alguna vez por internet así que me parece una genial idea así seguro que comprare más juegos.Un saludo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
De acuerdo, a lo largo de la semana prepararé el sistema para que podais echarle un vistacete y tal :)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pues la verda esta de coña eso, yo compro mucho por internet mira nada mas me acaba de llegar mi monitor Dell que me he comprado por internet en su pagina oficial y muchos mas productos sobretodo electronicos :D

Las ofertas de donde las sacas, que seran paginas dedicadas de venta por internet y supongo que tambien habrá paginas de compañias como Sony por decir un ejemplo? O será mas bien de todas las paginas las mejores ofertas que se puedan encontrar??

Saludos y magnifica idea!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Lo que hace falta es un subforo de PC aún más cuando la gente empieze a querer pasar vídeos a la ps3, convertirlos, bajarse programas para diversas funciones relacionadas con la Ps3, etc.
El de ofertas yo creo que se acabaría mezclando con el de compra venta.
Ah y por pedir una alineación de texto justificado :D

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
A mi un foro de ofertas me parece una idea estupenda, porque suelo comprar cosas por internet y así será mucho más fácil encontrar lo que buscas. Creo que ayudaría a muchos a facilitar sus compras, (aunque siempre habrá gente que no hará uso de él, lógicamente).
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Me parece una gran idea,es más debería mostrar comparativas de precios sobre periféricos,juegos,etc...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Ubicación
Madrid, Spain.
la idea es malisima. ya existe un foro de compra-venta. y seamos sinceros, nadie va a comprar nunca nada asi que incluso quitaria el foro compra venta ya que solo molesta.
No seas egoista hombre xD
Que no te guste la idea no significa que sea mala. Somos muchisimos los que compramos por internet (si no te lo crees pasate por eBay... SORPRESA!).


Me parece una excelente idea ya que para los compradores online a veces es dificil encontrar buenos sitios, o seguramente se nos escape alguno mejor que el que frecuentamos.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
A esto yo le añadiria las ofertas de las revistas, es decir, si alguien se compra una revista de videojuego ya sea hobby o playstaion magazine y ve que hay descuentos para gamestop, game o otras tiendas que se posteen para asi ahorrarnos unos eurillos en los juegos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior