Consejo para los foreros: Tutorial para evitar mensajes ilegibles

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Hola amigos.
Hoy he decidido poner en práctica una herramienta muy útil contra los mensajes ilegibles en el foro.
Es bien cierto que hay quien postea de forma que lo lees y no te enteras, y a veces da la sensación que por más que leas solo pierdes el tiempo, habiendo dado el mismo resultado que si no leyeras.
Pues bien, para evitar molestias de este tipo, hoy me he decidido a probarlo, y lo cierto es que se leen todas las cosas con más comodidad. Como ejemplo: (pincha en la imagen para verla en grande)

Puede que esta sea una medida drástica, pero no sabéis el buen resultado que da. También puede aplicarse con foreros no deseados de los cuales no nos gusta leerlos porque nos caen mal. Como por ejemplo conmigo.

Para llegar a esta opción solo debemos entrar en el perfil del forero concreto y pinchar sobre el siguiente botón:

(Nota: En el ejemplo, a mi me dice de quitar de la lista, ya que lo tengo agregado. Pero con vosotros, os saldrá agregar al forero que deseéis.)

Entonces nos pedirá confirmación, y todo arreglado.

Atención: He borrado el nick de la persona puesta como ejemplo para evitar su reconocimiento y no herir subsceptibilidades.

Aun habiendo hecho esta acción, tenemos la posibilidad de ver un mensaje concreto, por si pudiera interesarnos. Son todo ventajas.

Editado para poner como restaurar los mensajes de gente en la lista anterior:
Bueno. La lista anterior se puede recuperar, o bien ponientote en el perfil de la persona, o bien entrando en el panel de control y pinchando en la opción de "Lista amigos/ignorar"

Luego, en la lista deseada, podemos añadir o borrar gente y luego se pincha en "actualizar lista", y todo arreglado.
Pero se ve que lo que hizo Predicador fue poner un ejemplo con un usuario cualquiera, y por que no, Omar es un perfecto candidato jejeje, ahora os picais también por esto, y no le digáis nada a Predicador, joder que para una vez que habre un tema sin que haya HERIDOS ...
De todas maneras estoy con Ichi, si puedo pelearé por que se radique este tema, antes no había este problema (antes con 500 Users, ahora somos casi 2000)...
Saludos.
Desgraciadamente Manuel, en el foro ultimamente no es así. Sino echa un vistazo a los posts de ayer. Hay cada impresentable en este foro que ya exaspera.
La única razón por la que no los pongo en la lista de ignorados es que no me da la gana de dejarlos hacer con el foro lo que les apetezca.
Habemos usuarios aquí que vamos a ser una jodida pesadilla hasta que aprendan a respetar las normas del foro o se larguen. Honestamente cualquiera de las dos opciones me parece estupenda. Suelo ser muy tolerante, pero en este foro lo que hacen actualente algunos usuarios es abusar de la buena fe de los moderadores y de la paciencia de los compañeros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn