Consejo para los foreros: Tutorial para evitar mensajes ilegibles

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Hola amigos.
Hoy he decidido poner en práctica una herramienta muy útil contra los mensajes ilegibles en el foro.
Es bien cierto que hay quien postea de forma que lo lees y no te enteras, y a veces da la sensación que por más que leas solo pierdes el tiempo, habiendo dado el mismo resultado que si no leyeras.
Pues bien, para evitar molestias de este tipo, hoy me he decidido a probarlo, y lo cierto es que se leen todas las cosas con más comodidad. Como ejemplo: (pincha en la imagen para verla en grande)


Puede que esta sea una medida drástica, pero no sabéis el buen resultado que da. También puede aplicarse con foreros no deseados de los cuales no nos gusta leerlos porque nos caen mal. Como por ejemplo conmigo.

Para llegar a esta opción solo debemos entrar en el perfil del forero concreto y pinchar sobre el siguiente botón:


(Nota: En el ejemplo, a mi me dice de quitar de la lista, ya que lo tengo agregado. Pero con vosotros, os saldrá agregar al forero que deseéis.)

Entonces nos pedirá confirmación, y todo arreglado.

Atención: He borrado el nick de la persona puesta como ejemplo para evitar su reconocimiento y no herir subsceptibilidades.


Aun habiendo hecho esta acción, tenemos la posibilidad de ver un mensaje concreto, por si pudiera interesarnos. Son todo ventajas.



Editado para poner como restaurar los mensajes de gente en la lista anterior:
Bueno. La lista anterior se puede recuperar, o bien ponientote en el perfil de la persona, o bien entrando en el panel de control y pinchando en la opción de "Lista amigos/ignorar"

Luego, en la lista deseada, podemos añadir o borrar gente y luego se pincha en "actualizar lista", y todo arreglado.
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
jejeje, creo q nadie se dio cuenta de que forero es... jejejeje

bueno chicos, ya saben, saquenme de su lista cuando kieran XDD

muy bueno gracias predicador
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
buena informacion Predicador, pero me parece un ataque directo hacia un miembro del foro, puesto que podrias haber tapado el nombre de mejor forma para preservar la privacidad de un usuario al que has agragado a tu lista de ignorar.

saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
yo me lo he planteado, pero me niego a dejar que alhajas como las que rondan el foro ultimamente campen a sus anchas.
Seguiré leyendo sus "aportaciones" y seguiré dándoles la paliza hasta que respeten el foro.
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Gracias por la info es de gran ayuda, pero tengo que decir, que opino lo mismo rellik1990,deberias de tapar mas cuidadosamente el nombre del forero que tienes en tu lista de ignorados, pues a los demas lectores no nos importa(que no te parezca mal es solo una opinion)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno,estoy con Rellik completamente.
A mi dejarme de movidas,que o queiro malos royos con nadie xD.
No enserio Predicador gran post,interesa.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si, en la ultima foto que posteaste, se pueden leer claramente los dos nombres de los usuarios...

pero bueno, no pienso usar nada , yo creo q todas las personas tienen algo importante que decir
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pero se ve que lo que hizo Predicador fue poner un ejemplo con un usuario cualquiera, y por que no, Omar es un perfecto candidato jejeje, ahora os picais también por esto, y no le digáis nada a Predicador, joder que para una vez que habre un tema sin que haya HERIDOS :D :D...
De todas maneras estoy con Ichi, si puedo pelearé por que se radique este tema, antes no había este problema (antes con 500 Users, ahora somos casi 2000)...
Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Desgraciadamente Manuel, en el foro ultimamente no es así. Sino echa un vistazo a los posts de ayer. Hay cada impresentable en este foro que ya exaspera.
La única razón por la que no los pongo en la lista de ignorados es que no me da la gana de dejarlos hacer con el foro lo que les apetezca.
Habemos usuarios aquí que vamos a ser una jodida pesadilla hasta que aprendan a respetar las normas del foro o se larguen. Honestamente cualquiera de las dos opciones me parece estupenda. Suelo ser muy tolerante, pero en este foro lo que hacen actualente algunos usuarios es abusar de la buena fe de los moderadores y de la paciencia de los compañeros.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
3
Karma
0
ola
perdon pero quiero empezar una discusion y nose como hacerlo ?
alguien me puede ecahr un cable ???

gracias
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
es fácil hombre. entras en la sección que quieras y le das a nuevo tema. Cualquiera menos noticias, ahí nopuedes, pero puedes en publica tu propia noticia.
Le pones un nombre al tema escribes lo que quiearas y lo envías.
Si tienes dudas me mandas unmensaje privado para no desviar este tema.
Para enviarme un privi pincha en mi nickname y escoge enviar mensaje privado.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
yo no pienso poner en mi lista de ignorados a ningun usuario, ya que hay gente muy muy "especial" y "misteriosa" y eso me divierte, sobre todo con post's como este, que seria de los foros sin ellos:D
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
A mi los mensajes mal escritos me incomodan peor no tanto como para ignorarlos siempre, a pesar de todo hay mas de uno que termino entendiéndolo bien.

A los que les molesta ya saben como remediar el problema y tienen el perfecto derecho de hacerlo.

Solo espero que nadie me ignore a mí joo
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
al final le terminas dando importancia a tontos como muu encuentro que esta medida es inultil ya que iwal vez sus nombres abajo recordandote a cada rato que no los toleras. en fin cada quien hace lo suyo, yo jamas ocuparia esta medida para ignorar a alguien ya que yo no me amargo.
otra cosa para que dejas los nombres si sabes que se ven lo hiciste aproposito mejor un buen mensaje privado. nose te deja un poco como picado.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
dios! otro post basura, yo nose porque esta obsesionado el chaval este con que le ignoremos, o con que escribamos como el quiere, yo digo que te den!! (con perdón) pero esque hay gente que hace cosas, y viene muy estresada, ya sea del curro o de la universidad, y aqui desconectas un poco, pero gente como tu "predicator" quita las ganas de participar, entiendo que no estemos en un chat, pero respeta los deseos de la gente, y si no te gusta su escritura...... pos ignoralos oye!! xDD
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Borrado por moderador JOSELUIS. Razon: Usar las mayusculas siempre. Explicaciones en el POST siguiente.
 
Última edición por un moderador:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si Intentamos Siempre Hablar Con Mayusculas, El Foro Por Defecto Pone En Minusculas Todas Las Letras.<-- fijaros.

Esta regla esta expuesta para evitar precisamente que alguien "chille" en el foro. Por favor, si veis que al poster os ocurre revisad el post y poned en minusculas vuestra opinion.

He tenido que borrar el post de ARCANGEL porque era demasiado ininteligible.

Muchas gracias a todos :embarrassed:
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
jajajaja, justo los dos usuarios que permanecian en el "anonimato total" :p, los usuarios se encargaron de desenmascararlos

son los futuros sherlock holmes ustedes ehhh XD
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Yo estoy de acuerdo con Ichi,hay usuarios que se les tiene que estar recordando siempre las normas tanto de comportamiento como de escritura, y si los tienes "ignorados" ni te enteras, y entonces hacen lo que quieren.
Aunque lo que mas me molesta de todo es que si yo me preocupo por escribir bien, sin faltas de ortografia para que todo el mundo me entienda y no tener que repetir los post,porque no van a tener que hacerlo ellos?
Luego es que lo mas gracioso es que cuando les avisas de las faltas y de que las corrijan simplemente dicen: "Que pasa?Yo escribo como me da la gana y si no te gusta pues no leas".....no coments....
No dejemos que el idioma castellano se extinga...
 
Superior