Consejo para los foreros: Tutorial para evitar mensajes ilegibles (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

es fácil hombre. entras en la sección que quieras y le das a nuevo tema. Cualquiera menos noticias, ahí nopuedes, pero puedes en publica tu propia noticia.
Le pones un nombre al tema escribes lo que quiearas y lo envías.
Si tienes dudas me mandas unmensaje privado para no desviar este tema.
Para enviarme un privi pincha en mi nickname y escoge enviar mensaje privado.
al final le terminas dando importancia a tontos como muu encuentro que esta medida es inultil ya que iwal vez sus nombres abajo recordandote a cada rato que no los toleras. en fin cada quien hace lo suyo, yo jamas ocuparia esta medida para ignorar a alguien ya que yo no me amargo.
otra cosa para que dejas los nombres si sabes que se ven lo hiciste aproposito mejor un buen mensaje privado. nose te deja un poco como picado.
dios! otro post basura, yo nose porque esta obsesionado el chaval este con que le ignoremos, o con que escribamos como el quiere, yo digo que te den!! (con perdón) pero esque hay gente que hace cosas, y viene muy estresada, ya sea del curro o de la universidad, y aqui desconectas un poco, pero gente como tu "predicator" quita las ganas de participar, entiendo que no estemos en un chat, pero respeta los deseos de la gente, y si no te gusta su escritura...... pos ignoralos oye!! xDD
Si Intentamos Siempre Hablar Con Mayusculas, El Foro Por Defecto Pone En Minusculas Todas Las Letras.<-- fijaros.

Esta regla esta expuesta para evitar precisamente que alguien "chille" en el foro. Por favor, si veis que al poster os ocurre revisad el post y poned en minusculas vuestra opinion.

He tenido que borrar el post de ARCANGEL porque era demasiado ininteligible.

Muchas gracias a todos :embarrassed:
Yo estoy de acuerdo con Ichi,hay usuarios que se les tiene que estar recordando siempre las normas tanto de comportamiento como de escritura, y si los tienes "ignorados" ni te enteras, y entonces hacen lo que quieren.
Aunque lo que mas me molesta de todo es que si yo me preocupo por escribir bien, sin faltas de ortografia para que todo el mundo me entienda y no tener que repetir los post,porque no van a tener que hacerlo ellos?
Luego es que lo mas gracioso es que cuando les avisas de las faltas y de que las corrijan simplemente dicen: "Que pasa?Yo escribo como me da la gana y si no te gusta pues no leas".....no coments....
No dejemos que el idioma castellano se extinga...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn