Tema compra/venta

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
10
Buenas noches, he leido las sugerencias que habeis tenido sobre el tema de compra y venta, yo os querria hacer una pregunta, ¿porque motivo pusisteis la regla esa?
Si abristeis un tema llamado compra/venta para que la gente compre y venda, no entiendo el lio de la norma, ya que hay personas como por ejemplo yo, que casualmente encontre este foro intentando cambiar un juego y no pude por no tener los requisitos, intente por todos los medio tener los requisitos de antes y justo al llegar casi a ellos, los cambiasteis.
Me parece un poco injusto porque intento participar, pero al no entender mucho de nada no puedo, entonces ahora para poder comprar algo tendria que decir hola a unas 150 personas que entren nuevas en el foro para llegar a los requisitos.Muchas gracias por leerme.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Creo que la norma se hizo por seguridad, mas que nada porque es menos fiable uno que acaba de entrar al foro que uno que lleva ya 200 post y 10 gracias (que es lo minimo)

Con esta norma, lo que se quiere es que la gente que haga cambios, o compre o venda algo sea gente activa en el foro.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
10
Osea que con eso me estas diciendo que no soy fiable, si yo lo que quiero es comprar seria yo la que tendria que decir si en vendedor es fiable para mi o no.
Pero si la cosa es que no se que decir.Como voy entonces a ser activa?
Gracias por contestar.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si lo que quieres es comprar tu. ¿De quien te fiarias mas de mi (por poner un ejemplo) o de uno que su primer post es para vender algo? Lo mas normal es que te fies mas de mi, no?

Para ser un usuario activo solo tienes que postear en cosas que sepas o abrir algun post preguntando sobre alguna duda que tengas. Las gracias ya las tienes, tan solo te faltan unos cuantos posts que no son dificiles de conseguir.

Si tienes alguna duda, posteala aqui en el foro y alguno de nosotros (usuarios) intentaremos ayudarte todo lo que podamos.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
10
Si en realidad lo unico que quiero es comprar la peli de 300 en blu-ray para mi novio. :(
--- [ Añadido ] -----
Porque en si dudas no tengo, he hecho varios temas y solo tengo 59 post.
Hice un tema para ver si habia mujeres en este foro o yo era la unica y me contestaron 3 chicas con ese tema tampoco pude hacer una conversacion.
Luego hice otro tema para ver quien se quedaba con el COD4 o el GTAV?y ese si fue bueno, pero ya nose que mas decir.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No se, haz algun chorrapost, que esos suelen ponerse muchos posts o si no, pon alguna duda sobre algun videojuego o algo relacionado con peliculas, no se, tienes muchas secciones en el foro como para postear.

Yo solo te digo que los posts se consiguen bastante facil, podrias meterte en algun posts, leerte algunos comentarios y seguro que aprendes algo y para el proximo que tenga dudas pues le podrias ayudar.

Es un consejo, luego puedes hacer lo que quieras ;)
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
10
Lo intentare pero ya te digo yo que pa el tiempo que me puedo conectar y que me queda una semana, la peli no la encuentro.
Muchas gracias por hablar conmigo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La verdad es que veo normal que lo busque en algun lado, porque una peli por 30€.... es una clavada. Si ves que no consigues los requisitos busca por Ebay
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Aveces la gente se le olvida de que esto es un foro de ps3?
Que para comprar y vender hay millones de paginas dedicadas a esa tarea muchisimo mejores? vamos digo yo....

Ese subforo simplemente pues es una opcion mas que tenemos los usuarios que mas o menos somos asiduos al foro....pero registrarse aqui para querer vender algo con todos mis respetos es la mayor estupidez que se puede hacer.
 
Superior