Propuesta para evitar los posts sin contenido que acaban con el texto "100 palabraas" (Página 6)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

que yo sepa..predicador en ningun momento opino y/o sugirio....ya que empezo a decir que el que no acatara que se vaya y cosas por el estilo. o que se le amonestara.......eso lo tubo que poner el moderador..y otra cosa..¿que pasa si un analfabeta entra en el foro? no lo van a sacar...me imagino! predicador no tiene que estar criticando y cosas por el estilo.........bueno como paso con red 5....el pobre se les quito las ganas de jugar ps3....osea no entiendo esto ya que el no le gustan las ps3 y anda diciendo que es lo que el foro tiene que hacer.

sigan apoyandolo.....siempre le siguen la corriente y al final saldran perdiendo todos.

lo que mas da risa es que en el tema que dice OTRO PLAYSTATION 3 MAS....se la pasan criticando a predicador y ahora lo apoyan por la sencilla razon de ganar su amistad de nuevo...y dicen cosas que no tienen nada que ver con el tema..osea la verdad no entiendo.

los moderadores se la pasan criticando a alguien como yo que acaba de dar su opinion diciendo que no queria las 100 letras y vienen y me dicen que si no me gusta que me vaya y cosas por el estilo... entonces la verdad e pensado dejar esto hasta aqui e irme.....pero se que no todods son asi pero bueno.................

Iniciado por muu

1. Decir "al que no le guste que ese vaya" es una opinión. Puede gustar mas o menos, pero es una opinión y no hace falta ser mod para decirlo (y algun mod lo ha dicho también en este mismo tema).
2. ¿Qué pasa si un analfabeta entra al foro?
Definición de analfabeta:

analfabeto, ta. (Del lat. analphabētus, y este del gr. ἀναλφάβητος). adj. Que no sabe leer ni escribir.

Explícame como va a entrar al foro, porque aquí no hay ayudas auditivas.

3. "se la pasan criticando a predicador y ahora lo apoyan por la sencilla razon de ganar su amistad de nuevo."
Predicador y yo no somos amigos, es mas, creo que solo hemos intercambiado posts para discutir (que no es lo mismo que pelear) y así como en un post lo puedo poner a caer de un burro en otro le puedo dar la razón si creo que la tiene. Porque soy una persona madura y estoy de acuerdo o no con las ideas no con las personas. El día que tu ,me sorprendas y digas algo fundamentado en argumentos te daré la razón sin pestañear.

4."entonces la verdad e pensado dejar esto hasta aqui e irme..."
Bueno, vale, tranquilo! no hay que ponerse lacrimógeno.

Predicador y yo no somos amigos, es mas, creo que solo hemos intercambiado posts para discutir (que no es lo mismo que pelear) y así como en un post lo puedo poner a caer de un burro en otro le puedo dar la razón si creo que la tiene. Porque soy una persona madura y estoy de acuerdo o no con las ideas no con las personas. El día que tu ,me sorprendas y digas algo fundamentado en argumentos te daré la razón sin pestañear.

Iniciado por ichi_the_killer
En mi defensa, me gustaría añadir algo a lo que ha dicho ichi.
(Va por muu principalmente)
Quien me haya leído durante mucho tiempo, verá que yo en mis posts siempre soy una persona que hace críticas muy duras.
Siempre trato de documentar y aportar mis motivos, y es cierto que a veces me equivoco.
La diferencia entre tú (me refiero a muu) y yo, es que yo, al menos, en todas las ocasiones que me he equivocado y se me ha razonado el motivo, no he dudado en admitir mi equivocación y tratar de enmendarla.

No se lo que habrás leído de mi... Intuyo que más bien poco, y te pido que trates de documentarte un poco más antes de entrar al trapo.
Yo no he venido aquí con la idea inicial de hacer amigos. Entré para informarme y compartir conocimientos de algo que me encanta: La tecnología.
No pretendo caer ni bien ni mal. Y no me corto en decir las cosas tal y como las pienso.
Hay a quien le gusta y hay a quien no. Y todo el mundo sabe lo que ha de hacer conmigo.
En el fondo, Predicador no es más que un personaje inexistente. Alguien virtual en este mundo de internet.

En mi defensa, me gustaría añadir algo a lo que ha dicho ichi.
(Va por muu principalmente)
Quien me haya leído durante mucho tiempo, verá que yo en mis posts siempre soy una persona que hace críticas muy duras.
Siempre trato de documentar y aportar mis motivos, y es cierto que a veces me equivoco.
La diferencia entre tú (me refiero a muu) y yo, es que yo, al menos, en todas las ocasiones que me he equivocado y se me ha razonado el motivo, no he dudado en admitir mi equivocación y tratar de enmendarla.

No se lo que habrás leído de mi... Intuyo que más bien poco, y te pido que trates de documentarte un poco más antes de entrar al trapo.
Yo no he venido aquí con la idea inicial de hacer amigos. Entré para informarme y compartir conocimientos de algo que me encanta: La tecnología.
No pretendo caer ni bien ni mal. Y no me corto en decir las cosas tal y como las pienso.
Hay a quien le gusta y hay a quien no. Y todo el mundo sabe lo que ha de hacer conmigo.
En el fondo, Predicador no es más que un personaje inexistente. Alguien virtual en este mundo de internet.

Iniciado por Predicador

mira chamo........dejame decirtelo de una buena vez , aqui frente a todos..no me caes y si no quieres hacer amigos mejor no te metas aca esto no es para estar criticando primero y segundo no me importa si te gusta la TECNOLOGIA...tercero: eres un loco .....que significa que predicador es un personaje inexistente o alguien virtual.?? estas viendo mucho MATRIX dejate de eso que es malo. y por ultimo no necesito admitir mis errores ya que no los tengo.......no como tu! yo primero leo lo que escribo y despues acomodo....tu en cambio escribes....insultas......pataleas y despues te diculpas.

pd:yo aprendo de mis errores chamo......y eso es algo que tu no tienes
Si a quien le importa lo que tu quieras, ademas como siempre te desviaste del tema que tu mismo propusiste(las 100 letras), y eso de que eres virtual bien por ti ya no fumes mas de eso... y ya deja la criticadera, demas deja a los demas ser como son, y como dice muu tu nunca te disculpas sino que dices cada ves cosas mas incoherentes... como lo de virtual o inexistente...
A quien llamais amargado? , a ver el no es moderador , pero las normas del foro son 100 letras minimo , asi que las teneis que cumplir y bastante suerte teneis que no os han baneado ya con eso de poner 100 letras y puntos , los amargados sois vosotros , es un forero que esta aportando algo bueno , porque esto parece un puto chat habeces , un poquito de porfavor entre todos anda , por mi a sido muy buena idea tio , ojala lo pongan , y ojala baneen unos dias a unos cuantos flipaos, y PUNTO!

A quien llamais amargado? , a ver el no es moderador , pero las normas del foro son 100 letras minimo , asi que las teneis que cumplir y bastante suerte teneis que no os han baneado ya con eso de poner 100 letras y puntos , los amargados sois vosotros , es un forero que esta aportando algo bueno , porque esto parece un puto chat habeces , un poquito de porfavor entre todos anda , por mi a sido muy buena idea tio , ojala lo pongan , y ojala baneen unos dios a unos cuantos flipaos, y PUNTO!

Iniciado por javixulo

con quien fue eso..?? espero que no haya sido conmigo......porque se armaria una aqui mismo.

.................................................. .................................................. ....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4