Propuesta para evitar los posts sin contenido que acaban con el texto "100 palabraas" (Página 4)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Yo pienso que 100 letras no es mucho,AHORA!,que si tienes que escribir pocas letras o pocas palabras eso ya es otra cosa.

Yo si fuera MOD bajaría el número de letras,pero como no lo soy me jodo y me aguanto,el foro es así y ya está.

Intentad no poner: "100 letrasssssssssssss",por vuestro bien,no soy MOD,pero os lo borrarán.

Un saludo.
Pero por qué os molesta tanto lo de los 100 caracteres?
Ahora me diréis,pues por qué si preguntan sobre un tema X en concreto y solo hace falta decir Sí o No no se ocupan 100 caracteres y hay que poner lo de "XDDDDDDDDDDDD" o "100 letrassssss" (estupidez claramente).

Yo propongo una solución sensata:
"SI NO OS GUSTA LA NORMA DE LOS 100 CARACTERES,O UNA DE DOS,O DAIS PORTAZO AL FORO Y OS VAIS A OTRO EN QUE CON PONER TAN SOLO UN SÍ O UN NO BASTA(UN CHAT VAMOS),O SIMPLEMENTE EN VEZ DE MOLESTAR Y PROVOCAR POSTS QUE DAN PENA VERLOS,NO POSTEÉIS Y OS DEDICÁIS TAN SOLO A MIRAR,QUE A MUCHOS LES HACE FALTA ESO.....
TODO ESTO SIN HABLAR DE LA ORTOGRAFÍA DE ALGUNOS......
a mi me molesta muchisimo lo de las 100 letras, creo que es una tonteria que hay que quitar cuanto antes mejor. estoy harto de acabar de escrivir y qu eme diga lo de las 100 letras, si no quiero escrivir mas pos no escrivo o si ya e dicho lo que tenia que decir pos ya esta me jode que tenga que alargar mis mensajes con tonterias para cumplir las 100 letras. si en un post sobre comparativa me dice: MGS o splinter cell ( por ejemplo ) yo quiero decir solo: me gusta mas el MGS. por que tengo que alargarme con mas cosas si ya e dejado claro que me gusta mas el MGS que el SC ?¿ y si no pongo lo de 100 letrasssss pongo puntos suspensivos de color blanco o cualquier cosa con el color blanco.

a mi me molesta muchisimo lo de las 100 letras, creo que es una tonteria que hay que quitar cuanto antes mejor. estoy harto de acabar de escrivir y qu eme diga lo de las 100 letras, si no quiero escrivir mas pos no escrivo o si ya e dicho lo que tenia que decir pos ya esta me jode que tenga que alargar mis mensajes con tonterias para cumplir las 100 letras. si en un post sobre comparativa me dice: MGS o splinter cell ( por ejemplo ) yo quiero decir solo: me gusta mas el MGS. por que tengo que alargarme con mas cosas si ya e dejado claro que me gusta mas el MGS que el SC ?¿ y si no pongo lo de 100 letrasssss pongo puntos suspensivos de color blanco o cualquier cosa con el color blanco.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Pues precisamente has dado un mal ejemplo,puesto que si dices para ti cual es mejor de los dos di uno pero luego argumenta el por qué te gusta ese juego,si su historia,si sus personajes,gráficos,etc.....si es que......

PD:ESCRIBIR ES CON "B" NO CON "V"

Pues precisamente has dado un mal ejemplo,puesto que si dices para ti cual es mejor de los dos di uno pero luego argumenta el por qué te gusta ese juego,si su historia,si sus personajes,gráficos,etc.....si es que......

PD:ESCRIBIR ES CON "B" NO CON "V"

Iniciado por V1rtu4l

ya pero y si no quiero explicar el por que ?¿ me da la sensacion de estar obligado a decir el por que me gusta mas el MGS que SC (por ejemplo como el de antes).
la verdad yo quiero llevar esto a una votacion....eso sera lo mejor para el foro..quiten esa encuesta de que ps3 te compraras y pongan la de cuantas letras obligatorias quieres 100 o 50............eso ayudaria al foro ya que todos convivieramos bien..y el que pierda se queda callado y si no le gusta se va..yo conosco a gente que se a metido en el foro y cuando va a hablar...dicen ( esta porqueria......ya no tengo mas nada que decir)

OJO es solo mi opinion.....espero que los moderadores lo lean......les agrade...y despues me den su opinion en MENSAJE PRIVADO...y despues si me dicen que NO..no vuelvo a opinar sobre este tema. SALU2S
jajajajaja....bueno que mas da.y si lo hacen de nuevo..?? porque yo no vote y creo que ahora mismo hay mayoria..pero si votamos y gana las 50 letras...no hay mas votaciones..xD en fin ya nose que hacer. dejmos las cosas asi y ya.

jajajajaja....bueno que mas da.y si lo hacen de nuevo..?? porque yo no vote y creo que ahora mismo hay mayoria..pero si votamos y gana las 50 letras...no hay mas votaciones..xD en fin ya nose que hacer. dejmos las cosas asi y ya.

Iniciado por muu
Mira muu para tu información sobre una encuesta que se hizo ya aquí en el foro....ale a disfrutar----> http://www.laps4.com/foro/sugerencia...ystation3.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn