Propuesta para evitar los posts sin contenido que acaban con el texto "100 palabraas"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
He visto que hay muchos posts con poco contenido en los que el autor acaba diciendo:
"100 palabrassssssssssssssssss"
o "100 letrasssssssssssssssssss"
o pone simples puntos seguidos.
Propongo que se amoneste a la gente reincidente con este tipo de actitudes.
No es tan difícil escribir un texto de 100 letras. Yo mismo hago respuestas rápidas y cuando me da el mensaje de "post muy corto", me explico algo mejor, de forma más clara, y entonces completo el cupo.
La mayoría de gente que se expresa correctamente, es concisa y clara en todos sus posts y no pone el relleno ese, en cambio, ya hay varias personas, que en la mayoría de sus posts lees ese molesto texto de relleno.

¿Por qué hago esta propuesta?
Leed la respuesta a esta pregunta antes de criticarme.
Como ya he dicho, hay mucha gente que acaba sus posts con el relleno innecesario.
Vale que a veces una simple respuesta corta no necesita tener 100 letras. PEERO, se da el caso, de que en la mayoría de posts donde pone el relleno, ha dejado MUCHAS abreviaturas, o MUCHOS errores sintácticos. Que si los corrigiera, podría llegar a ese polémico límite.

La amonestación que vería correcta, sería, ante la primera incidencia de poner relleno, darle un aviso, y a la segunda, poner un ban preventivo de 24 horas.
Estoy seguro que se erradicaría esta costumbre, y la gente no se moriría de un sobrecalentamiento cerebral por pensar un texto bien escrito de 100 letras.
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
no estoy de acuerdo...ademas nisiquiera eres moderador. el moderador es el que deberia poner esto....y creo que lo hara. ademas mucha gente se siente bien poniendo 100 letrasssssssssssss en vez de escribir un parrafo que no quiere escribir........cada quien a su estilo y eso no se deberia critiar.

mi opinion es quitar eso de ajuro poner mas de 100 letras ya que no vale la pena......yo se que el moderador quiere que el usuario escriba algo largo para evitar los posts estupidos pero yo no soy moderador para estar criticando un foro que no es mio......;) esa fue mi opinion.!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Exacto no eres moderador, y lo de las 100 letras es de cada quien y lo de los puntos seguidos tambien cada persona lo pone por que quiere como ves.....

y no deberias de criticar que amargado eres deja a cada quien ser como es te un poco de tolerancia no se si conoces la palabra.........
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
PERO AMIGO, A VECES HAY POSTS Q NO DAN PARA UNA GRAN RESPUESTA COMO VOS DIJISTE, Y REALMENTE HAY VECES Q UNO NO TIENE GANAS DE EXPLICARSE NI NADA

COMO POR EJEMPLO, SI TE PREGUNTAN, CUAL ES TU CUMPLEAÑOS

NO TENES Q PONER TODAS LAS CONDICIONES DEL PARTO, EL LUGAR, Y LA HORA BASTA CON DECIR 9 ENERO, 22 AGOSTO, Y LISTO...

Y LA VERDAD Q NO ME MOLESTA MUCHO A VER GENTE PONIENDO 100 PALABRASSSSSSSSSSS O COSAS ASI, ES MAS, LA MAYORIA DE LAS VECES ME CAUSA GRACIA Y ME PONE FELIZ :p
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
a pesar que a veces encuentro que eres un verdadero amargado jejeje en este caso estoy 100% de acuerdo contigo pero salvo una excepción el limite de letras debiera cambiarse a 50 letras y luego podemos hablar de castigos, ya que 100 letras es un estorbo en algunas ocaciones tal como dice manuel algunos post no dan para mas de 100 letras...

PS: con lo de los puntitos a mi gusta ponerlos... dan actitud.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
.................................................

Tenes Razon :p

... . . . . .. . . .. . . . .. Son Lo Mas

Yo Creo Q 50 Estaria Muy Bien, Ya Q 50 Si Es Un Numero Muy Facil De Llegar Con La Mayoria De Las Respuestas, En Cambio Para Algunas Cosas Es Medio Estorbozo Las 100
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si 50 palabras seria excelente...................................... por que si fastidia el que sean 100.......................
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Aquí lamento no estar de acuerdo con la mayoría de ustedes amigos, las 100 letras no me molestan para nada, claro que hay ocasiones donde uno no tiene mas nada que decir pero esa no es excusa para usar lo de las 100 letrasssssssss, que me parece como un acto de rebeldía contra las normas que todos leímos cuando nos registramos o eso me imagino y que afean el foro.

Pero como creo en la democracia debería haber una votación donde cada quien escoja si la norma que obliga a escribir 100 letras se queda o se va y se acata lo que la mayoría decida, por lo menos esa es mi sugerencia.

Saludos
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Mi Opinion Es La Siguiente :yo Estoy A Favor De Las 100 Letras ,no Me Parecen Una Meta Dificil De Alcanzar,aclaro Que No Me Molesta En Absoluto Ni Los Puntos Seguidos ,ni El Tipico 100 Letrasssssssssss,solo Me Producen Decepcion ,x Lo Menos Yo Entre Al Foro Para Informarme Y Leer "textos" Interesantes ,no Palabras Sueltas ,a Las Que Les Quedaria Mejor Una Adicion De Contenido.
Y En Lo Que A Mi Respecta La Democracia No Sirve En Manos De Quienes No La Sepan Usar.
Nada Mas

Cordiales Saludos
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
Rokubota dijo:
Aquí lamento no estar de acuerdo con la mayoría de ustedes amigos, las 100 letras no me molestan para nada, claro que hay ocasiones donde uno no tiene mas nada que decir pero esa no es excusa para usar lo de las 100 letrasssssssss, que me parece como un acto de rebeldía contra las normas que todos leímos cuando nos registramos o eso me imagino y que afean el foro.

Pero como creo en la democracia debería haber una votación donde cada quien escoja si la norma que obliga a escribir 100 letras se queda o se va y se acata lo que la mayoría decida, por lo menos esa es mi sugerencia.

Saludos

jajajaja ahora que....eres chavista.??:D yo voto por que sean 50 letras.....................100 es mucho. espero que ustedes tambien voten...xD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
ARCANGEL dijo:
Mi Opinion Es La Siguiente :yo Estoy A Favor De Las 100 Letras ,no Me Parecen Una Meta Dificil De Alcanzar,aclaro Que No Me Molesta En Absoluto Ni Los Puntos Seguidos ,ni El Tipico 100 Letrasssssssssss,solo Me Producen Decepcion ,x Lo Menos Yo Entre Al Foro Para Informarme Y Leer "textos" Interesantes ,no Palabras Sueltas ,a Las Que Les Quedaria Mejor Una Adicion De Contenido.
Y En Lo Que A Mi Respecta La Democracia No Sirve En Manos De Quienes No La Sepan Usar.
Nada Mas

Cordiales Saludos
pero amigo, hay temas, como off topic y otros q solo piden opiniones, que puedne ir desde un simple, me parece q carece de un buen modo online, hasta una explicacion de 30 parrafos
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
No soy Chavista pero respeto a los que lo son, algo que algunos compatriotas deberían hacer, sobretodo aquellos a los que se les sale el racismo y el clasismo cuando uno los ve por televisión diciéndoles ignorantes y chusma a la gente que no piensa como ellos. Pareciese que nunca se han visto en un espejo.
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
estabien manuel ,son gustos y opiniones ,algunas nos gustan mas otras menos ,a mi me parece que las 100 son lo correcto ,pero admito que no todos piencen como yo (lastima)
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
tranquilo...no te enojes...xD pareces uno de ellos........en fin cambiando el tema espero q los moderadores hagan una votacion para ver cuantas letras deben ser.ESPERO QUE LEAN ESTO MODERADORES..!! ya que la mayoria quiere menos......esto es por el bien del foro..............
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Asi es todo queremos menos letras................. unas 50 de limite estaria bien no mas de eso............ un saludo a todos.....
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Es porque soy de Izquierda, o por lo menos mi forma de pensar se acerca más a la izquierda y no me enojo tranquilo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
ARCANGEL dijo:
estabien manuel ,son gustos y opiniones ,algunas nos gustan mas otras menos ,a mi me parece que las 100 son lo correcto ,pero admito que no todos piencen como yo (lastima)
no entiendo por q el (lastima), si todos pensaramos iguales el mundo seria muy feo

a mi me va bien las 100 letras, pero hay posts puntuales, donde realmente no hace falta escribir 100 letras, generalmente en off topic, donde nadie se esta muriendo por tener un foro super limpito ni nada

si hablamos de otras cosas, como por ejemplo un post q dice, q t parece el mgs4 ? y alguien responde: lindo -relleno para llegar a las100 letras- , ahi si me parece mal, pero hay otros tipos de topics q realmente jode bastante

PD: no entiendo realmente como hay gente q todabia kiere ser de izquierda...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
lo que deberia hacerse es que en los post de <charla>, <presentaciones> y <diseño grafico> deberian rebajar el limite a 50 o 60, puesto que estos foros (los que he mencionado) estan para charlar y pasar el rato mientras leemos noticias nuevas o comentamos juegos, esto foros son de charla (como su nombre indica) y no de conversacion.


Propuesta: bajar en los foros off-topic el limite a 50 o 60.


saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior