[SUGERENCIA] Subforo de spoilers

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Propongo hacer un subforo de spoilers, que sus temas no pasen a los últimos temas respondidos, y asi se respete a todo el mundo. Baneo temporal a quien postee spoilers en juegos, en mi opinión.
Saludos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pregunta muy tonta..¿qué es un spoiler? :(
En los comentarios o críticas relativos a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, videojuegos, cómic, series televisivas, etc.) puede ser necesario mencionar elementos que constituyen un adelanto de lo que acontecerá en la historia o detalles de la misma. Estos párrafos donde se revela total o parcialmente el argumento, son usualmente llamados spoilers.
Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pregunta muy tonta..¿qué es un spoiler? :(

cuando algien cuenta algo de la historia o detalles de un juego antes que algien llega a ese trozo. Por ejemplo, cuando tu no has visto una pelicula y algien te dice el final de la pelicula, el tio que te a dicho el final a echo un spoiler.

________

sobre el sub-foro, crear todo un sub-foro nuevo solo para spoilers como que no.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
En los comentarios o críticas relativos a obras artísticas, principalmente las que pertenecen al género narrativo (cine, literatura, videojuegos, cómic, series televisivas, etc.) puede ser necesario mencionar elementos que constituyen un adelanto de lo que acontecerá en la historia o detalles de la misma. Estos párrafos donde se revela total o parcialmente el argumento, son usualmente llamados spoilers.
Saludos.
Ah vale muchas gracias..entonces es como si alguien que ha visto una pelicula se la contara a otro que no la ha visto, verdad?
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Ah vale muchas gracias..entonces es como si alguien que ha visto una pelicula se la contara a otro que no la ha visto, verdad?
Si, por ejemplo yo me paso ahora mismo el GTA IV y digo pasa esto en el final ... pues le jodo el final a alguien que no se lo ha pasado.

SaludOs !
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Te apoyo, hay quien se quiere enterar de la historia en los juegos antes de tenerlo, y no por los que quieren mantener el secreto nos vamos a aguantar ...
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
215
Karma
71
Yo opino que los spoilers se deberian poner en letra de color negro y los video poner el enlace en lugar de directamente.
 
Superior