Sugerencia para "Sugiere tu Noticia"

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues bien mi sugerencia es la siguiente:

A la hora de crear una noticia para "Sugiere tu Noticia" que no se redacte como antes, pero tampoco se ponga solo el enlace, me explico, si hacemos un pequeño resumen de lo que trata la noticia, a la hora en que la descarten los redactores en vez de cerrarlo y acabar con la "vida" del post, que simplemente lo muevan a la seccion que le corresponda en el foro.

Saludos

Pd: Espero haberme explicado bien.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
A mi me parece bien porque es una pena que muchas noticias de interes queden olvidadas por no ser merecedoras de subir a Portada. Acaba de pasarme a mi con "los 10 juegos mas vendidos de la historia en USA" posteado en Sugiere tu noticia. Un redactor la cerró explicandome que solo sube a Portada lo directamente relacionado con la ps3. Me parece muy bien. Pero quizas si fuera movida a otra sección, entraría gente por curiosidad o para comentar. Este es un ejemplo pero hay muchos mas.
Sabiendo que si no suben a Portada mueven a otra sección, yo redactaría las noticias.
Siempre dudo en postear en Sugiere tu noticia u otra sección justamente por esto.
Esto no es ninguna crítica, solo es mi opinion
Un saludo:hola:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo creo que esta bien así, porque para redactarlas, ya están juegos y el general. Igual digo que hay gente que ya no redacta ni en juegos, copy/paste y eso tampoco es... Como dice Varrelo siempre, sugiere tu noticia esta aparte del foro, y es normal que si no tiene nada que ver con la Play no te pongan la noticia. Es mi opinión. Salu2!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo creo que esta bien así, porque para redactarlas, ya están juegos y el general. Igual digo que hay gente que ya no redacta ni en juegos, copy/paste y eso tampoco es... Como dice Varrelo siempre, sugiere tu noticia esta aparte del foro, y es normal que si no tiene nada que ver con la Play no te pongan la noticia. Es mi opinión. Salu2!

Por eso, que cuando se postea en "Sugiere tu noticia" se hace porque se piensa que te la van a subir a portada y vemos que muchas veces no es asi por las caracteristicas de la noticia, y lo que propongo afectaria a estos post´s, en vez de cerrarlos, si estan resumidos moverlos a la seccion que deben ocupar ;).

Saludos
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Yo creo que esta bien así, porque para redactarlas, ya están juegos y el general. Igual digo que hay gente que ya no redacta ni en juegos, copy/paste y eso tampoco es... Como dice Varrelo siempre, sugiere tu noticia esta aparte del foro, y es normal que si no tiene nada que ver con la Play no te pongan la noticia. Es mi opinión. Salu2!
Pero sí que, de esta forma, hay muchas noticias que tienen que ver con la play que se pierden.
Un saludo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo que deciis ya lo he puesto yo mas de una vez en un post cuando la gente se quejaba de que solo ponian el Link.

Aunque solo sea necesario el Link, siempre esta bien que se ponga una pequeña introduccion para facilitarnos el trabajo.

Respecto a lo mover los post, yo muevo los que no van a ser subidos, son interesantes y tienen contenido, no voy a mover un link XD.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Lo que deciis ya lo he puesto yo mas de una vez en un post cuando la gente se quejaba de que solo ponian el Link.

Aunque solo sea necesario el Link, siempre esta bien que se ponga una pequeña introduccion para facilitarnos el trabajo.

Respecto a lo mover los post, yo muevo los que no van a ser subidos, son interesantes y tienen contenido, no voy a mover un link XD.
Correctisimo Varrelo, me encanta tu manera de pensar y de actuar.
Mi opinion respecto al tema es que siempre se puede entrar a suguiere tu noticia y ver noticias anteriores ni que esten rechazadas.
Eso si no se lo que duran alli.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Lo que deciis ya lo he puesto yo mas de una vez en un post cuando la gente se quejaba de que solo ponian el Link.

Aunque solo sea necesario el Link, siempre esta bien que se ponga una pequeña introduccion para facilitarnos el trabajo.

Respecto a lo mover los post, yo muevo los que no van a ser subidos, son interesantes y tienen contenido, no voy a mover un link XD.
Si es así, a partir de ahora voy a redactar mis "Sugiere tu noticia". Aunque llevo unos meses en el foro, hace solo unos 5 dias que posteo en esa sección y estoy bastante contento porque tengo 8 estrellas. Gracias, la mayoria me las diste tu. Un saludo
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Si es así, a partir de ahora voy a redactar mis "Sugiere tu noticia". Aunque llevo unos meses en el foro, hace solo unos 5 dias que posteo en esa sección y estoy bastante contento porque tengo 8 estrellas. Gracias, la mayoria me las diste tu. Un saludo
Que suerte tiene tio, ocho estrellas en 5 dias esta bien,no??
Yo solo he posteado dos veces alli y ya ves, en blanco!
Pero no pierdo mi ilusion.
Tambien me las currare las noticias si vuelvo a sugerir alguna.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Lo que deciis ya lo he puesto yo mas de una vez en un post cuando la gente se quejaba de que solo ponian el Link.

Aunque solo sea necesario el Link, siempre esta bien que se ponga una pequeña introduccion para facilitarnos el trabajo.

Respecto a lo mover los post, yo muevo los que no van a ser subidos, son interesantes y tienen contenido, no voy a mover un link XD.
Por eso he sugerido que sean movidas las que estan resumidas, no las que solo tienen solo un link.

Saludos
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pues bien mi sugerencia es la siguiente:

A la hora de crear una noticia para "Sugiere tu Noticia" que no se redacte como antes, pero tampoco se ponga solo el enlace, me explico, si hacemos un pequeño resumen de lo que trata la noticia, a la hora en que la descarten los redactores en vez de cerrarlo y acabar con la "vida" del post, que simplemente lo muevan a la seccion que le corresponda en el foro.

Saludos

Pd: Espero haberme explicado bien.
Es innecesario, si se cierra es precisamente porque está repetido... Entonces, para que cambiarlo de sitio, lo que hay que hacer es cerrarlo.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Lo de que se aporte un pequeño resumen con la noticia sugerida yo lo veo del 10, aportar solo un link es algo cutre y si se puede aportar una pequeña introducción a la noticia mejor que mejor. De todas maneras, estamos a la espera de que se posteen unas normas en "sugiere tu noticia", para evitar que se cometan a menudo cierto tipo de errores.

Y bueno, decir que a nosotros nos dijeron que no moviésemos hilos, si no se sube a portada pues se cierra, y teniendo en cuenta que un gran porcentaje de los hilos de sugiere se cierran, yo veo algo lioso el que tengamos que estar mirando a que otro subforo movemos los post que no van a portada, a mi parecer eso nos haria perder bastante tiempo, y la mayoria de los amarillos tenempos el tiempo limitado para estar colaborando en subir noticias. Vamos, que yo lo veo bien como se hace ahora.

Y bueno, se agradece el entusiamo que mostrais algunos con colaborar y aportar en sugiere tu noticia.

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Es innecesario, si se cierra es precisamente porque está repetido... Entonces, para que cambiarlo de sitio, lo que hay que hacer es cerrarlo.
No solo se cierran por estar repetidas, por no ser noticias para portada tambien ;)

Lo de que se aporte un pequeño resumen con la noticia sugerida yo lo veo del 10, aportar solo un link es algo cutre y si se puede aportar una pequeña introducción a la noticia mejor que mejor. De todas maneras, estamos a la espera de que se posteen unas normas en "sugiere tu noticia", para evitar que se cometan a menudo cierto tipo de errores.

Y bueno, decir que a nosotros nos dijeron que no moviésemos hilos, si no se sube a portada pues se cierra, y teniendo en cuenta que un gran porcentaje de los hilos de sugiere se cierran, yo veo algo lioso el que tengamos que estar mirando a que otro subforo movemos los post que no van a portada, a mi parecer eso nos haria perder bastante tiempo, y la mayoria de los amarillos tenempos el tiempo limitado para estar colaborando en subir noticias. Vamos, que yo lo veo bien como se hace ahora.

Y bueno, se agradece el entusiamo que mostrais algunos con colaborar y aportar en sugiere tu noticia.

Saludos
Ok si los que tendriais que tomar la ultima decision en esto sois los redactores, por lo tanto sino veis como buena la sugerencia el tema esta zanjado ;)

Saludos
 
Superior