Sugerencia para "Sugiere tu Noticia" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Pues bien mi sugerencia es la siguiente:

A la hora de crear una noticia para "Sugiere tu Noticia" que no se redacte como antes, pero tampoco se ponga solo el enlace, me explico, si hacemos un pequeño resumen de lo que trata la noticia, a la hora en que la descarten los redactores en vez de cerrarlo y acabar con la "vida" del post, que simplemente lo muevan a la seccion que le corresponda en el foro.

Saludos

Pd: Espero haberme explicado bien.

Iniciado por Menatxo Ver Mensaje
Es innecesario, si se cierra es precisamente porque está repetido... Entonces, para que cambiarlo de sitio, lo que hay que hacer es cerrarlo.
Lo de que se aporte un pequeño resumen con la noticia sugerida yo lo veo del 10, aportar solo un link es algo cutre y si se puede aportar una pequeña introducción a la noticia mejor que mejor. De todas maneras, estamos a la espera de que se posteen unas normas en "sugiere tu noticia", para evitar que se cometan a menudo cierto tipo de errores.

Y bueno, decir que a nosotros nos dijeron que no moviésemos hilos, si no se sube a portada pues se cierra, y teniendo en cuenta que un gran porcentaje de los hilos de sugiere se cierran, yo veo algo lioso el que tengamos que estar mirando a que otro subforo movemos los post que no van a portada, a mi parecer eso nos haria perder bastante tiempo, y la mayoria de los amarillos tenempos el tiempo limitado para estar colaborando en subir noticias. Vamos, que yo lo veo bien como se hace ahora.

Y bueno, se agradece el entusiamo que mostrais algunos con colaborar y aportar en sugiere tu noticia.

Saludos

Es innecesario, si se cierra es precisamente porque está repetido... Entonces, para que cambiarlo de sitio, lo que hay que hacer es cerrarlo.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
No solo se cierran por estar repetidas, por no ser noticias para portada tambien

Lo de que se aporte un pequeño resumen con la noticia sugerida yo lo veo del 10, aportar solo un link es algo cutre y si se puede aportar una pequeña introducción a la noticia mejor que mejor. De todas maneras, estamos a la espera de que se posteen unas normas en "sugiere tu noticia", para evitar que se cometan a menudo cierto tipo de errores.

Y bueno, decir que a nosotros nos dijeron que no moviésemos hilos, si no se sube a portada pues se cierra, y teniendo en cuenta que un gran porcentaje de los hilos de sugiere se cierran, yo veo algo lioso el que tengamos que estar mirando a que otro subforo movemos los post que no van a portada, a mi parecer eso nos haria perder bastante tiempo, y la mayoria de los amarillos tenempos el tiempo limitado para estar colaborando en subir noticias. Vamos, que yo lo veo bien como se hace ahora.

Y bueno, se agradece el entusiamo que mostrais algunos con colaborar y aportar en sugiere tu noticia.

Saludos

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
Ok si los que tendriais que tomar la ultima decision en esto sois los redactores, por lo tanto sino veis como buena la sugerencia el tema esta zanjado

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn