Sugerencia Compra/venta

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, como muchos ya sabeis, cada X minutos entra alguien comprando o vendiendo algo sin tener los requisitos, como mucho 1 postXD pues bien... no se podria poner como para que se te desbloquee esta seccion al alcanzar los requisitos... asi se ahorrarian mucho trabajo los mods de ir cerrando y los demas de ir avisando...

gracias
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Bueno, como muchos ya sabeis, cada X minutos entra alguien comprando o vendiendo algo sin tener los requisitos, como mucho 1 postXD pues bien... no se podria poner como para que se te desbloquee esta seccion al alcanzar los requisitos... asi se ahorrarian mucho trabajo los mods de ir cerrando y los demas de ir avisando...

gracias
sugerencia repetida, jejeje
lo siento:chocala:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
jajajjaja lo llevaba pensando desde hace un mes, pero me dava palo postearlo... se me adelantaron...XD

bueno, tambien era obvio que se tenia que hacer algo

gracias;)
 
M

mugan86

Estoy de acuerdo contigo racsosnake. La verdad es que si sería bueno poner está en marcha para que los usuarios que no tengan 200 post y 10 gracias, no puedan acceder ni a comprar ni a vender.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Esto se lleva sugiriendo mucho mucho tiempo, es de las sugerencias mas antiguas jajaja. La verdad es que esta sugerencia para el foro es como el XMB-ingame, algo que esperamos con ansias jajaja.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo creo que debe ser bastante difícil de hacer, porque sino lo han hecho ya...no le veo sentido.
 
Superior