Que no se vean el numero de posts que llevamos.

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

No se si os habréis dado cuenta...pero el foro está lleno de Flood.Gente que no aporta nada...y que en dos meses de estar registrado tiene más de 3.000 posts....estaría bién que sumprimiéseis el contador de posts.
A ver que os parece xD

Iniciado por R3make Ver Mensaje
Que quitasen cara a los demas me da igual pero a mi me interesa saber cuantos posts llevo.

Saludos

No se si os habréis dado cuenta...pero el foro está lleno de Flood.Gente que no aporta nada...y que en dos meses de estar registrado tiene más de 3.000 posts....estaría bién que sumprimiéseis el contador de posts.
A ver que os parece xD

Iniciado por R3make Ver Mensaje
buff.. yo creo que eso es una mala solucion, porque viendo el numero de posts /gracias de la gente se ve quienes flodean y quienes ayudan al foro, si suprimes elcontador de posts habría muchisimo mas flodeo solo por las gracias... parece que la gente si no les dan las gracias se mueren y todos locos por ser pitufos, si llega llega y listo, es una ventaja pero no es necesario,los que son pitufos son gente que aporta al foro no flodeadores asi que bueno, cada uno que haga lo que quiera...
para quitar el numero de post que lleva la gente, aparte de quitar eso que quiten tambien lo de el nivel y dejen las gracias y la actividad.
por que lo digo? por que el contador de nivel incita de alguna forma a tontopostear para subir nivel.

salu2

mmmmm... yo casi llego a los 4000... y creo que aporto bastante

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Claro de casi 4000 posts solo has aportado 100 posts tuyos....mira yo....tengo más grácias que Post,por la regla de tres he aportado yo más que tu estando menos tiempo y sin floodear, he visto varios mensajes tuyos y la mayoría són tipo: "A pues vaia que fastido" "Me parece genial,ojala lo hicieran"

Saludos.
Mirad webs como pspain, suprimieron el contador de posts...y pusieron las grácias.Y subieron los aportes considerablemente y el flood se redujo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn