Que no se vean el numero de posts que llevamos.

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No se si os habréis dado cuenta...pero el foro está lleno de Flood.Gente que no aporta nada...y que en dos meses de estar registrado tiene más de 3.000 posts....estaría bién que sumprimiéseis el contador de posts.
A ver que os parece xD
Que quitasen cara a los demas me da igual pero a mi me interesa saber cuantos posts llevo.

Saludos
 
T

thehrb

No se si os habréis dado cuenta...pero el foro está lleno de Flood.Gente que no aporta nada...y que en dos meses de estar registrado tiene más de 3.000 posts....estaría bién que sumprimiéseis el contador de posts.
A ver que os parece xD
buff.. yo creo que eso es una mala solucion, porque viendo el numero de posts /gracias de la gente se ve quienes flodean y quienes ayudan al foro, si suprimes elcontador de posts habría muchisimo mas flodeo solo por las gracias... parece que la gente si no les dan las gracias se mueren y todos locos por ser pitufos, si llega llega y listo, es una ventaja pero no es necesario,los que son pitufos son gente que aporta al foro no flodeadores asi que bueno, cada uno que haga lo que quiera...joo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Y como consiguen 3000 post en 2 meses ? supongo que posteando no? Pues dejalos socio...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Mientras el foro utilice un sistema de puntuacion por postear alguna gente seguira floodeando, se vean o no los post que lleva cada uno. A mi personalmente me da lo mismo, yo entro aqui por informacion y para ayudar en lo pueda. Saludos.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
para quitar el numero de post que lleva la gente, aparte de quitar eso que quiten tambien lo de el nivel y dejen las gracias y la actividad.
por que lo digo? por que el contador de nivel incita de alguna forma a tontopostear para subir nivel.

salu2
 

R3make

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
134
Karma
151
Ubicación
Tierra>Europa>España>Valencia
mmmmm... yo casi llego a los 4000... y creo que aporto bastante;)
Claro de casi 4000 posts solo has aportado 100 posts tuyos....mira yo....tengo más grácias que Post,por la regla de tres he aportado yo más que tu estando menos tiempo y sin floodear, he visto varios mensajes tuyos y la mayoría són tipo: "A pues vaia que fastido" "Me parece genial,ojala lo hicieran"

Saludos.
Mirad webs como pspain, suprimieron el contador de posts...y pusieron las grácias.Y subieron los aportes considerablemente y el flood se redujo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
No me parece buena idea y no le encuentro sentido, ya que, me gusta saber los post que llevo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Y como consiguen 3000 post en 2 meses ? supongo que posteando no? Pues dejalos socio...
En parte tienes razon, pero una cosa es postear y otra muy distinta floodear. Si aportas algo UTIL, ya sea informacion o bien tu opinion, eso es postear. Pero si el 90% de tus post son del tipo "jaja XD" o "por fin!" pues es es flood.

Hay un caso de un usuario cullo nombre no mencionare por evitar conflictos inecesarios, que en 1 mes y pico lleva mas de 2000 mensajes. Colega, eso es desorvitao! Tan solo basta con ver el porcentaje Post/Gracias para comprobar que aporta mas bien poquito.

Saludos y no floodeeis capullines ! XD XD XD XD XD XD XD
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Dios que aburrido ha de ser andar preocupandose de las "barritas" esas. Y me parece increible que un usuario de dos meses lleve mas de 3000 post, yo en un año y medio (mas o menos) no llevo ni 2000.
 

R3make

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
134
Karma
151
Ubicación
Tierra>Europa>España>Valencia
Grácias necr0soul....alguien que entiende mi mensaje xD
Yo llevo 6 o 7 meses y mirad.... 140 Posts xDD no soy muy posteador....pero estoy en casi todas las webs....incluidas las inglesas xD nunca posteo...pero en laPS3 empezaré a postear más xD
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
No puedo estar más de acuerdo, si se quitan los post, ya no habra motivos para floodear.

No hay más que darse un paseo por las presentaciones para ver quienes son los flood, porque siempre son los mismo los que contestan...

Si lo que quieren es tener más reputación en el foro (cosa que no comprendo) el efecto es el contrario. No dejan de ser flood que no aportan nada.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
buff.. yo creo que eso es una mala solucion, porque viendo el numero de posts /gracias de la gente se ve quienes flodean y quienes ayudan al foro, si suprimes elcontador de posts habría muchisimo mas flodeo solo por las gracias... parece que la gente si no les dan las gracias se mueren y todos locos por ser pitufos, si llega llega y listo, es una ventaja pero no es necesario,los que son pitufos son gente que aporta al foro no flodeadores asi que bueno, cada uno que haga lo que quiera...joo
En lo que señalé en rojo no estoy de acuerdo, porque muchos post que tengo escrito la gente no los agradece (lo cual me parece perfecto, que conste) y puede parecer, según comentas, que estoy floodeando y lo que hago es expresar mi opinión en las cosas que me interesan, aunque muchas veces no diga cosas que sean merecedoras de agradecimiento.
Respecto a lo de quitar el contador de post tampoco estoy de acuerdo, ya que siempre es curioso ver cuantos llevas escritos.
Por cierto, me he usado a mi mismo para poner un ejemplo, no es por ninguna otra cosa.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Sabeis cual es el problema? La reputacion,quitad las medallas de actividad y entonces BAJARA EL FLOOD,esa medalla siempre trajo problemas y quien la suele tener es quien mas "supuestamente" aporta,coosa que es mentira.

Si quitaramos rep,las gracias o las estrellitas y fuera mas dificil conseguirlas ,se verian de verdad los aportes
 
Superior