Que no se vean el numero de posts que llevamos. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Y como consiguen 3000 post en 2 meses ? supongo que posteando no? Pues dejalos socio...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
En parte tienes razon, pero una cosa es postear y otra muy distinta floodear. Si aportas algo UTIL, ya sea informacion o bien tu opinion, eso es postear. Pero si el 90% de tus post son del tipo "jaja XD" o "por fin!" pues es es flood.

Hay un caso de un usuario cullo nombre no mencionare por evitar conflictos inecesarios, que en 1 mes y pico lleva mas de 2000 mensajes. Colega, eso es desorvitao! Tan solo basta con ver el porcentaje Post/Gracias para comprobar que aporta mas bien poquito.

Saludos y no floodeeis capullines ! XD XD XD XD XD XD XD
No puedo estar más de acuerdo, si se quitan los post, ya no habra motivos para floodear.

No hay más que darse un paseo por las presentaciones para ver quienes son los flood, porque siempre son los mismo los que contestan...

Si lo que quieren es tener más reputación en el foro (cosa que no comprendo) el efecto es el contrario. No dejan de ser flood que no aportan nada.

buff.. yo creo que eso es una mala solucion, porque viendo el numero de posts /gracias de la gente se ve quienes flodean y quienes ayudan al foro, si suprimes elcontador de posts habría muchisimo mas flodeo solo por las gracias... parece que la gente si no les dan las gracias se mueren y todos locos por ser pitufos, si llega llega y listo, es una ventaja pero no es necesario,los que son pitufos son gente que aporta al foro no flodeadores asi que bueno, cada uno que haga lo que quiera...

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
En lo que señalé en rojo no estoy de acuerdo, porque muchos post que tengo escrito la gente no los agradece (lo cual me parece perfecto, que conste) y puede parecer, según comentas, que estoy floodeando y lo que hago es expresar mi opinión en las cosas que me interesan, aunque muchas veces no diga cosas que sean merecedoras de agradecimiento.
Respecto a lo de quitar el contador de post tampoco estoy de acuerdo, ya que siempre es curioso ver cuantos llevas escritos.
Por cierto, me he usado a mi mismo para poner un ejemplo, no es por ninguna otra cosa.
Sabeis cual es el problema? La reputacion,quitad las medallas de actividad y entonces BAJARA EL FLOOD,esa medalla siempre trajo problemas y quien la suele tener es quien mas "supuestamente" aporta,coosa que es mentira.

Si quitaramos rep,las gracias o las estrellitas y fuera mas dificil conseguirlas ,se verian de verdad los aportes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn