sugiero nuevo foro...

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
para la seccon de zona play station 3.

sugiero un foro(o subforo depende de las circumstancias) sobre imagenes, wallpapers etc sobre los juegos de la play 3 o sobre ella.

ya k hay foros como juegos y videos en su seccion, pork no tambien imagenes?

o sino, en todo caso podria a ir en general en un sub foro.

gracias por atender.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
en todo cao esto iria en charla XDDD y bueno perdon por la iincursion, pero circunstancia es con N
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues no se seria llenar otro subforo de 10000 imagenes que no valen mucho la verdad es que aqui no se llena el foro de imagenes,las pocas que se ponen son por que tienen que ver con lo que se habla asi que no veo necesidad de ello de todas formas gracias.
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
weno, dixo vuestros comentarios, yo solo proponia odenar un poco las wallpapers de los juegos.

pork e visto k muchas veces se hace un simple pos por colgar 2 imagenes de algun juego nuvo, y al dia siguiente otras 2 en otro pos.

eso si, si no os gusta la idea. yo me ahorro escribir.

salud
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Ese problema viene de que la gente no usa el buscador.Y yo soy el primero que no lo usa por que es una mierda...busca por palabras dentro de los post y no en sus titulos...por ejemplo pones MGO y te salta con GT o algun chorrapost eso si deberia de solucionarse.
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
Ese problema viene de que la gente no usa el buscador.Y yo soy el primero que no lo usa por que es una mierda...busca por palabras dentro de los post y no en sus titulos...por ejemplo pones MGO y te salta con GT o algun chorrapost eso si deberia de solucionarse.
si tienes toda la razon del mundo, el problema k eso no se hace en un segundo, de un dia pa otro, hay k intentar con pekeñas cosas como esta, poco a poco ir mejorando.

salud
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Ese problema viene de que la gente no usa el buscador.Y yo soy el primero que no lo usa por que es una mierda...busca por palabras dentro de los post y no en sus titulos...por ejemplo pones MGO y te salta con GT o algun chorrapost eso si deberia de solucionarse.
Perdona pero se puede elegir buscar las palabras en el titulo
 
Superior