Sugerencia ¡¡¡Tienes una Cita!!!

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno, es una propuesta simple de plantear… miren, como Gran posteador en este foro (por el tiempo que me paso en elXD) me he dado cuenta que muchas veces cuando nos contestan a un post, no nos damos cuenta, osease, cuando no somos el creador, que se crea una disputa o conversacion puede que alguien nos cite y conteste a lo que hemos dicho, este user puede esperar respuesta y nosotros no darnos cuenta.... se podria poner alguna especie de lista en el panel de control con los mensajes que te han citado, los ultimos 10 por ejemplo, igual que estan los ultimos que has escrito... creo que eso ayudaria mucho^^ gracias
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
bueno, es una propuesta simple de plantear… miren, como Gran posteador en este foro (por el tiempo que me paso en elXD) me he dado cuenta que muchas veces cuando nos contestan a un post, no nos damos cuenta, osease, cuando no somos el creador, que se crea una disputa o conversacion puede que alguien nos cite y conteste a lo que hemos dicho, este user puede esperar respuesta y nosotros no darnos cuenta.... se podria poner alguna especie de lista en el panel de control con los mensajes que te han citado, los ultimos 10 por ejemplo, igual que estan los ultimos que has escrito... creo que eso ayudaria mucho^^ gracias
Yo la verdad q voy mirando todos los hilos donde posteo y siempre se cuando alguien me cita... o casi siempre...XDXDXD
PD: Si es al cabo de 5 horas o mas pues probablemente no me entere...XD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Lo veo técnicamente poco probable...

te puedo proponer una solución pero no se ordena por fecha... :s

si pones esto en el google tal cual te lo pongo te saldrán todos los posts donde te han citado:

"Originalmente publicado por racsosnake" site:laps3.com

un saludo!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Lo veo técnicamente poco probable...

te puedo proponer una solución pero no se ordena por fecha... :s

si pones esto en el google tal cual te lo pongo te saldrán todos los posts donde te han citado:

"Originalmente publicado por racsosnake" site:laps3.com

un saludo!
jaja, lo he probado XD, pero es demasiado incomodo como para q sea una solucion...XD
PD: Mirad XDXDXD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
jaja, lo he probado XD, pero es demasiado incomodo como para q sea una solucion...XD
PD: Mirad XDXDXD
ya lo he dicho... solo es una "posible" solución alternativa...

el problema es que salen todas las citas sin un orden lógico...

siempre puedes poner algo como Mayo 2008 o algo identificativo.

no sé...

un saludo!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pues a mi me han salido 8¬¬ y 3 eran de otro foro… a mi en este me han citado muchas veces que recuerdeXD creo que no sirve;) pero no era mala idea
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
pues a mi me han salido 8¬¬ y 3 eran de otro foro… a mi en este me han citado muchas veces que recuerdeXD creo que no sirve;) pero no era mala idea
lo has escrito o copiado mal... porque a mi tuyas me han salido ciento y pico...

"Originalmente publicado por racsosnake" site:laps3.com

y no puede salir nada de otros foros porque en google cuando pones site:mipagina.com solo salen resultados de mipagina.com

un saludo!
--- [ Añadido ] -----
mira tus resultados:

http://www.google.es/search?q="Originalmente+publicado+por+racsosnake"+site:laps3.com&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
 
Última edición:
Superior