Hay que intentar contestar con criterio

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues con esto no quiero ofender a nadie, aunque seguro que alguien se sentira ofendido. No se si a alguien le dan una piruleta cada vez que escribe un post, pero hay casos realmente alarmantes. Entras en el tipico post en el que alguien pide consejo sobre cual juego comprarse, empezando el post por: tengo el COD4 y el GTAIV (por poner un ejemplo). Pues si echas un vistazo puedes llegar a ver 10 post de gente con: comprate el COD4, comprate el GTAIV,...

Estos post lo unico para lo que sirven es para sobrecargar el hilo y que alguien realmente interesado en leerlo se lo piense al ver 74 post. Si cuando entras en el hilo ya hay muchos post escritos, pues por lo menos leete el primero (pa ver que pregunta realmente, ya que el titulo a veces no lo dice todo) y los ultimos post escritos para ver por donde se ha ido la conversacion. Si te da pereza o no te interesa, pues no contestes ya que probablemente no vas a aportar nada.

Casos de estos hay muchos mas de todos los tipos, como un hilo que empieza por un tema, se va iendo por otro lado y cuando llevamos 2 paginas hablando de eso llega un post del tipico que solo ha leido el titulo y que no pinta nada en la conversacion.

Como digo, no quiero ofender a nadie, sino hacer reflexionar a mas de uno sobre lo que debe hacer si realmente quire ayudar al resto de usuarios
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
eso tiene una facil denominacion, la gente da su opinion y cuantos mas la ofrecen, antes el que hace la cuestion decide, tambien hay casos de Flood...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Completamente de acuerdo, aunque también en casos como de elegir lo suyo es que el propio autor haga una encuesta y así evitar tanto post.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo le doy la razón, en muchas ocasiones veo un hilo interesante, que compañeros oportan informacion, o puntos de vistas interesantes, pero empiezo ha leer respuestas sin sentido, o por contestar... y me canso..

Estoy contigo
 
Superior