Sugerencia (Página 4)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Yo te doy una sugerencia: Cambia el titulo del post XD Está claro que si lo pones en el apartado de sugerencias el hilo será una sugerencia XD Ponle algo que describa la idea del hilo...

Respecto a la sugerencia en si... yo diria que para eso te puedes abrir una galeria y ahí poner todas las firmas que quieras... y ya está. XD
Ya pero creo k no me aveis entendido...

Lo k dicem isugerencia es de tener como una galeria perosnalizada en la ktienes tus firmas no? ay todo claro...pero cuando kieras cambiar te metes en tu galeria seleccionas la firma y automaticamente se te pone...solo tienes k colgarla ay y yatsa no ace falta cada dos por tres de poner un codigo para una imagen k ya abias kitado
haber, para hacer eso, hay un hack para vBulletin, creo que se llama Photoplog, pero lo que tu pides de seleccionar la firma y que se te ponga, eso has de modificar el codigo, para eso has de saber programar vbulletin y conocer como es vbulletin, y eso es bastante dificil(por mi parte,alomejor habrá muchos que sepan).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn