Razón post cerrados

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola !!

Se me ha ocurrido que sería interesante que los moderadores,dejasen un motivo por el cual se cierra un post.Se hace muchas veces en la mayoría de los apartados,sin embargo,en el destinado a sugerir noticias,este comentario es casi inexistente.Si se produjera,todos tendríamos un criterio más acertado a la hora de postear en determinados lugares,consiguiendo con eso,liberar de trabajo a los mods y organizar mejor el foro.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si se cierran en ese apartado no tiene mucho misterio, o son repetidos o esa noticia no es acorde a la idea de esta pagina para poner noticias en portada.
Tampoco se publican rumores o cosas no confirmadas.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si se cierran en ese apartado no tiene mucho misterio, o son repetidos o esa noticia no es acorde a la idea de esta pagina para poner noticias en portada.
Tampoco se publican rumores o cosas no confirmadas.
A eso me refiero,si se da la razón concreta,la calidad de lo posteado,creo que subiría.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A eso me refiero,si se da la razón concreta,la calidad de lo posteado,creo que subiría.

Saludos.
Bueno...la verdad que mucha gente pone solo un simple enlace...eso es muy triste pero claro por una simple estrella diran para que XDXD
Yo creo que de este modo a perdido mucho antes al redactarlas nosotros pues tenia mas calidad este apartado.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Perdona pero precisamente en sugiere es donde mas se explican los motivos.....que tu hayas creado un post y te lo haya cerrado sin explicarte el porque ha sido casualidad pero eso no es asi siempre.....

Antes de pedir, hay que saber si de verdad son las cosas como uno cree.

P.d Joseluis nos dijo que no teniamos que explicar NADA, demasiado hacemos que casi siempre explicamos el porque.....
 
Superior