1 Sugerencia para el foro

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
de los juegos mas importantes o que se habla ams en el foro quedaria muy bien
salud0s!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues, en el apartado juegos crear un sub foro llamado GTA IV donde todo el mundo pueda crear los temas que le de la gana y no saturen el foro normal, que os parece? tipo meristation. Saludos!

hacer un sub-foro para GTA IV va a ser que no, despues saldran otros juegos que tambien llenaran el foro de post como resident evil, resistance 2, MGS4, etc.
quedaria demasiado lleno ( cosa que pasa en meristation foros, esta lleno de sub-foro ).
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pues, en el apartado juegos crear un sub foro llamado GTA IV donde todo el mundo pueda crear los temas que le de la gana y no saturen el foro normal, que os parece? tipo meristation. Saludos!
Tienes razón NEED.FOR.SPEED.PS3 ...

PD : Te he dado las gracias sin querer, iva a darle a citar ;)

SaludOs !
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
hacer un sub-foro para GTA IV va a ser que no, despues saldran otros juegos que tambien llenaran el foro de post como resident evil, resistance 2, MGS4, etc.
quedaria demasiado lleno ( cosa que pasa en meristation foros, esta lleno de sub-foro ).
Muy bien esplicado, lo hubiera dicho yo antes si hubiera llegado antes :palmas:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo no lo veo... si tuviesemos que hacerlo con cada juego, es una muy buena sugerencia, pero pensemos en plural, agotariamos el foro... y se convertiria en una comunidad de GTAIV,es mi opinion...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
molaba un foro de juegos... pero con subforos dentro & dentro de esos suforos esten los post de cada uno... xD

ejemplo:
juegos-GTAIV- hilo oficia.... tal enetendeis?
xo no solo para este juego sino para todos...
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
No lo veo bien, porque siempre estarán sub-foros de los mejores juegos y esos sub-foros lo saturarán todo, mejor Hilos oficiales.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
bueno no se, pienso que estaria bien, son opiniones, yo prefiero que el sub foro este saturado y el apartado juegos pues temas de juegos no tan buenos.

x ejemplo si quiero saber sobre metal gear me meto en juegos y luego en metal gear, y hay vere un monton de temas, en hilos oficiales hay cientos de post y no puedo pararme a leer todos :S

Bueno, que lean la sugerencia los admins y moderadores que ellos son los que saben. Saludos foro ps3!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
yQUOTE=Varrelo;871508]Para eso esta el Hilo oficial de GTA4[/QUOTE]

ya pero para encontrar algo ai!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Pues, en el apartado juegos crear un sub foro llamado GTA IV donde todo el mundo pueda crear los temas que le de la gana y no saturen el foro normal, que os parece? tipo meristation. Saludos!
ahora se te ocurre eso? cuando el hype a caido en picado

vaaaaa ni te molestes
no tiene sentido ya, ademas tenemos los hilos oficiales para algo

saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Para algo estan los post oficiales, pero de que sirven si luego pasais de todo ;)
 
Superior