El buzon de sugerencias

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Hola a todos los usuarios de LaPS3.com. Intentamos que la comunidad este lo más a gusto posible y crear esta web y este foro entre todos.

¿Hay alguna cosa en particular que no os gusta?. ¿Quereis que añadamos algo a la web que si os gustaria tener?.

Este es el mejor sitio para hacer vuestras sugerencias. Esperamos vuestros feedback.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
yo no tengo ya sugerencias, me gusto mucho que lo remodelaran, y que podamos poner imagenes en nuestra firma d
saludos
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
El diseño esta muy chulo, ahi no tengo nada que decir :)

Una sugerencia que se me ocurre es que en la sección de Multimedia y Accesorios, además de televisores se podría hablar también de sistemas de sonido y todo eso, que también es bastante importante (yo siempre he querido un 5.1 para la play2, pero por ahora me tengo que conformar con los altavoces de la tele :( ). Por eso creo que no estaría mal por ejemplo ampliar la seccion de Televisores y poner Televisores y sonido, o algo así... ahi queda la sugerencia ;)

Saludos!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Yo creo que mejor si dedicamos un apartado de sonido especial. Asi tambien podeis hablar de sistemas surround para ver las pelis y demas. ¿Que os parece?
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
eeeee....... puedo poner que puedo crear firmas a los usuarios, en la Zona On-line o tengo que mandar mails, escrivo esto par qye tal vges puedan hacer algo de web y diseño grafico nose tal ves, pero yo digo que lo ueden hacer caundo seamos mas numerosos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mmmmm............. que les parece si... hacemos un foro de analisis de juegos de ps3, osea de que se trata etc, yo me prestaria para hacerlos...

tambien una sugerncia: por que no cuando los usuarios posteen una imagen le pongan WWW.LAPS3.COM al costado, por que se supone que esta es una pagina ps3 y pues para que no se pirateen las imagenes.

que les parece
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Es una buena idea, pero es complicada. No me importa conocer la fuente de otras imagenes tampoco.

Por cierto, este verano hare un rediseño gordo de LaPS3.com para que sea aun más atractiva, pero no por ello menos funcional.

Habia pensado en poner tambien en el foro un menu izquierdo con la navegación, ¿que os parece la idea?.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
me parece buena idea.

bueno lo que yo decia esq para que la web se haga mas independiente pues, decia que si las imagenes les poniamos el logo, pero como quieram

saludos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si, estamos debatiendo si poner un sistema de galeria automático para que todos puedan subir fotos de una manera más independiente. En breve tendreis más noticias.

Mientras tanto, estamos trabajando en una nueva revisión del diseño de la web, permanezcan atentos ;).
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si, perdona, estabamos rediseñandolo pero hemos querido esperar hasta mañana, por si acaso dan una fecha más exacta que el 11 de Noviembre.
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
Todo esta k no se puede mejorar yo kreo pero ai 2 kosas: 1 no se komo pegar fotos kuando respondes un mensaje y 2 k aver si podeis poner un contador para ver lo k keda para ke salga ps3 muxas gracias
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
poner un contador para ver lo k keda para ke salga ps3 muxas gracias
Jose luis ya dijo que pondra un contador mañana, por que tal vez cambien la fecha de salida en el E3 ;)
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Jose luis me recomendo esta pagina y cuando e entrado aqui eek no veas pedazo de pagina.
Yo tambien tenia la idea como la de maycles de analizar los juegos, y buscas de internet imagenes para adornarlo un poco, y poco mas. esa es tambien mi idea, si no quereis abrir nada yo me ofrezco a poner ANALIZAMOS JUEGOS:D decirme donde y yo encantado lo haria y con un poco de ayuda.clap2
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Me di cuenta que faltaba algo en el foro, y es un tema de recomendaciones de paginas web, para que a gente anuncie sus webs, espacios,:) blogs y cosas de esas. ¿que os pareceria?
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
eso se podria poner un calendario en portada de los dias q faltan para el lanzamiento de nuestra querida ps3.;)
 
Unido
mayo 25, 2006
Mensajes
38
Karma
0
Justo una de las cosas que iba a decir... (lo de las webs)

Y tambien en el apartao de consolas pondria Pc (aunque no sea consola)...

PD. me estoy presentando como un anti ps3... que mal rollo... este es mi primer dia y he votao por Xbox 360, he hablao mucho de PC y he criticado al jefe de sony... tengo que hablar mas de ps3:huh:
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pues sera mejor que te pongas a ver todo las noticia y en general, para que veas cual es mas potenete, y que 360 es mas cara que ps3
 
Unido
mayo 25, 2006
Mensajes
38
Karma
0
y de todas formas no se quien me manda en un sitio de ps3 votar a xbox360 sin saber mucho de la ps3:D
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Me di cuenta que faltaba algo en el foro, y es un tema de recomendaciones de paginas web, para que a gente anuncie sus webs, espacios, blogs y cosas de esas. ¿que os pareceria?
Mientras no sea Spammear, entonces sin problemas.

Y tambien en el apartao de consolas pondria Pc (aunque no sea consola)...
Ok, oido cocina, apunto.

eso se podria poner un calendario en portada de los dias q faltan para el lanzamiento de nuestra querida ps3.
Estoy terminando de diseñar el nuevo mega contador de laps3.com. Pronto lo pondre, chicos ;).

Yo tambien tenia la idea como la de maycles de analizar los juegos, y buscas de internet imagenes para adornarlo un poco, y poco mas. esa es tambien mi idea, si no quereis abrir nada yo me ofrezco a poner ANALIZAMOS JUEGOS decirme donde y yo encantado lo haria y con un poco de ayuda.
Sin problemas. Podeis hacerlo de momento en los foros correspondientes. De todas formas cuando salga la PS3 crearemos un foro especial de Reviews, además de Post dedicados de los juegos más importantes, como Heavenly Sword, Lair, Final Fantasy XIII, etc, ¿que os parece?. Eso incluso lo podemos ir haciendo ahora mismo si todos estais de acuerdo.
 
Superior