Que decidan los MODERADORES (añadido)

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Pues bien, llevo una rachilla de sugerencias, la anterior era respecto a que la gente que tubiera un hilo oficial, se encargara de poner un apartado de dudas, bien.... esto ya va para los moderadores....



Creo que se abusa de la autoridad de los usuarios para poner Hilo oficial, cuando eso tendria que ponerse si un hilo esta muy bien, y tiene mucha informacion... creo que quien tendria que poner hilo oficial o dar permiso tendria que ser los moderadores, asi se reducirian los falsos Hilos oficiales, que luego se descuidan... ya que hacer un hilo oficial conlleva responsabilidad... asique mi voto es por el que los mods sean quien decidan si un post es hilo oficial y quien no!


edito y añado otra cosa!!


otra cosa que he visto sobre los hilos oficiales (sobre el de Metal gear) es que el pobre se ha quedado sin espacio para poner mas informacion, a la gente que habra hilos oficiales, se les podria concedir mayor escritura, no???
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
muy buena idea

hay muchos hilos oficiales en los que no aporta nada nuevo y por eso la gente habre nuebos posts con sus dudas
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Pues bien, llevo una rachilla de sugerencias, la anterior era respecto a que la gente que tubiera un hilo oficial, se encargara de poner un apartado de dudas, bien.... esto ya va para los moderadores....



Creo que se abusa de la autoridad de los usuarios para poner Hilo oficial, cuando eso tendria que ponerse si un hilo esta muy bien, y tiene mucha informacion... creo que quien tendria que poner hilo oficial o dar permiso tendria que ser los moderadores, asi se reducirian los falsos Hilos oficiales, que luego se descuidan... ya que hacer un hilo oficial conlleva responsabilidad... asique mi voto es por el que los mods sean quien decidan si un post es hilo oficial y quien no!
me parece muy bien,si quieres edito el titulo de mi post de videos del gta4 y del gt5prologue y lo pongo [hilo no oficial],a mi no me importa que lo sea o no,solo que vean los videos opinen si les gusta o no.

un hilo oficial es cuando los moderadores ya le ponen la pestañita,yo lo he puesto el mio hilo oficial....no por gusto,sino por que no hay otro de videos de los usuarios del gta4.

lo que tambien estoy de acuerdo es que los moderadores al ver que alguien pone hilo oficial se pronuncien al respecto con el usuario en cuestion y le digan si edita el titulo o no,a mi como nadie me ha dicho nada,pues para que cambiarlo.

repito si te molesta lo quito,no tengo ningun problema.

saludos!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
muy buena idea

hay muchos hilos oficiales en los que no aporta nada nuevo y por eso la gente habre nuebos posts con sus dudas
los hilos a los que yo les pongo oficiales,son solo de videos,no es para dar informacion,para esos estan los otros,saludos!!!!
 
I

isaac groba iglesias

el problema de los hilos oficiales es que expones cualquier duda y en muchas ocasiones no te contestan ,no por que nadie la sepa sino porque hay tanta gente escribiendo en el,que en cuestion de 1 minuto tu duda queda en la pagina 37 de 200 por poner 1 ejemplo
 
Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
ami me da igual, yo estoi con los moderadores ellos manda xD :palmas:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
me parece muy bien,si quieres edito el titulo de mi post de videos del gta4 y del gt5prologue y lo pongo [hilo no oficial],a mi no me importa que lo sea o no,solo que vean los videos opinen si les gusta o no.

un hilo oficial es cuando los moderadores ya le ponen la pestañita,yo lo he puesto el mio hilo oficial....no por gusto,sino por que no hay otro de videos de los usuarios del gta4.

lo que tambien estoy de acuerdo es que los moderadores al ver que alguien pone hilo oficial se pronuncien al respecto con el usuario en cuestion y le digan si edita el titulo o no,a mi como nadie me ha dicho nada,pues para que cambiarlo.

repito si te molesta lo quito,no tengo ningun problema.

saludos!!!
canijo, no me vengas con esas... porque sabes de sobras que no va por ti, tu te curras los hilos oficiales, como muchos otros.... pero he visto muchos!! que son un Chorrapost como dicen por aqui... pero no os otorgueis el merito de Hilo oficial, si estais seguros de que se merece ser Hilo oficial, los Mods os apoyaran, y os lo pondran...



repito, tu como muchos otros estan muy bien hechos, pero el titulo con hilo oficial es algo que creo tendria que poner los mods.
--- [ Añadido ] -----
el problema de los hilos oficiales es que expones cualquier duda y en muchas ocasiones no te contestan ,no por que nadie la sepa sino porque hay tanta gente escribiendo en el,que en cuestion de 1 minuto tu duda queda en la pagina 37 de 200 por poner 1 ejemplo
tambien he pensado en eso....

http://www.laps3.com/foro/23_sugerencias/85789-hilos_oficiales_para_los_creadores.html
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A mi me parece bien, al igual que tu creo que la gente pone la coletilla de post oficial sin pensar en lo que estan haciendo......

Creo que al escribir un post importante, este debia ser reportado a moderacion, y que esta decidiese poner o no (Hilo Oficial).
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Yo es que sinceramente sigo sin entender como alguien con todo su morro, abre un post y le pone Hilo Oficial, vamos a ver Oficial de que? Y porque? Y que conste que no lo digo por los muchos hilos que realmente se lo merecen, sino porque yo ahora mismo puedo abrir un [Hilo Oficial] sobre la pelusilla del ombligo de Niko Belic... y de estos son de los que nos quejamos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No os preocupeis. El hecho de crear Hilos oficiales está muy ligado a los azules y lo tenemos bastante hablado con ellos. Pero cualquiera puede abrir uno.

El caso es que si los mods vemos que ese hilo no merece su oficialidad, le quitamos el distintivo, y no sería la primera vez.

Con los hilos oficiales se puede reportar a moderación, mandar MP o lo que creías conveniente.

Saludos, ;)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
canijo, no me vengas con esas... porque sabes de sobras que no va por ti, tu te curras los hilos oficiales, como muchos otros.... pero he visto muchos!! que son un Chorrapost como dicen por aqui... pero no os otorgueis el merito de Hilo oficial, si estais seguros de que se merece ser Hilo oficial, los Mods os apoyaran, y os lo pondran...



repito, tu como muchos otros estan muy bien hechos, pero el titulo con hilo oficial es algo que creo tendria que poner los mods.
--- [ Añadido ] -----


tambien he pensado en eso....

http://www.laps3.com/foro/23_sugerencias/85789-hilos_oficiales_para_los_creadores.html
perdon amigo,crei que te referias a cualquier hilo que la gente le pusiera [hilo oficial],yo siempre estoy al tanto de mis hilos de videos,es mas alli hacen preguntas respecto al juego y no se me pasa leer una sola duda o respuesta para luego contestarla e intentar ayudar.

el problema es que si,es verdad hay demasiada libertad para ponernos lo de hilo oficial

posible solucion,cuando los mods vean que alguien ha puesto hilo oficial que le digan que lo edite el titulo o no,depende de si se lo merece o no,es la unico que se me ocurre por ahora.

gracias tio
--- [ Añadido ] -----
Yo es que sinceramente sigo sin entender como alguien con todo su morro, abre un post y le pone Hilo Oficial, vamos a ver Oficial de que? Y porque? Y que conste que no lo digo por los muchos hilos que realmente se lo merecen, sino porque yo ahora mismo puedo abrir un [Hilo Oficial] sobre la pelusilla del ombligo de Niko Belic... y de estos son de los que nos quejamos
jajjaja tio que bueno!!!!me he reido mucho de la pelusilla!!!!
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Estoy de acuerdo contigo racsosnake, pero como bien dice Stewie creo que de momento lo llevan bastante bien controlado en lo relacionado con todos los juegos.

Yo tengo de 4 juegos y de momento ninguno ha salido para PS3, pocas dudas puede tener la gente XD, pero se puede decir y al menos en los míos yo responderé a cualquiera aunque sea con "no lo sé" pero siemrpe intentaré buscar información que para algo he hecho el hilo oficial XD.

Saludos!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Yo me veo un poco el protagonista de lo que denuncia rackosnake:

-Yo tengo mi HILO OFICIAL del F1 09 que hara Codemasters, y como todos sabeis no puedo poner nada porque la informacion de la que se dispone tambien es nada...pero lo creo, ya que me gustaria cuando halla noticias, videos e imagenes tenerlo yo, y que la gente vea el trabajo realizado. Mi hilo a sido muy criticado por lo que digo, pero aun asi yo no me canso de repetirlo y siempre con las mismas ganas de tener alguna noticia para postearla....

Tambien tengo el de GRID, este ya lo tengo mas currado, pero todavia le queda mucho que mejorar, ya que pongo solo claves y algunos coches...
pero tio, el de Grid se nota que esta currado, ahora añado otra cosa en la primera pagina;)
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Esto es una ideota ja (captan), no en realidad serviria de mucho porque es desesperante ver lo mismo una y otra vez, ojala te hagan caso.
 
Superior