Hilos oficiales (para los creadores)

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bien, dejo mi idea... la cosa es que si un hilo oficial se deja de lado es porque se pierden muchos post de dudas sin contestar... entonces la gente se cansa, y empieza a abrir post a lo loco.... aqui va mi idea...

Cuando agais un Hilo oficial, teneis muchos apartados...

Titulo
ficha tecnica
descripcion
imagenes
videos... etc etc...

propongo una cosa... todo aquel que abra un hilo oficial, se tiene que ver comprometido que cuando alguien pregunte algo y se le conteste, esa misma duda sea posteada en la portada del hilo oficial, debajo de todo, en una seccion llamada DUDAS, asi... otro user que tenga la misma duda, sabra que si busca en DUDAS de el hilo oficial encontrara la respuesta, creo que asi evitariamos muchos post, quejas, y tiempo... espero comprension

Salu2
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Totalmente de a cuerdo, lo que no puede ser es que se hagan hilos oficiales y se pase del tema. Salu2!
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
muy buena idea solo hy que esperar que los demas lo lean pero gracias la boy a aplicar
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Bueno, en mi hilo oficial que tengo en mi firma... es sobre un juego muy nuevo, y que la información es escasa, tranquilo porque cumplo estos requisitos... y puedo responder dudas pero lo que no me gusta de mi propio hilo es que al querer colgar el video me sale solo el link... no se ponerlo bien, supongo...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, en mi hilo oficial que tengo en mi firma... es sobre un juego muy nuevo, y que la información es escasa, tranquilo porque cumplo estos requisitos... y puedo responder dudas pero lo que no me gusta de mi propio hilo es que al querer colgar el video me sale solo el link... no se ponerlo bien, supongo...
bueno, te aconsejo que hagas eso de las dudas, ahora te pasare algunos url donde lo pones y te saldra el video directo...;)
 
Superior