Post Fijo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en el sub-foro juego cree un post que se titula ficha tecnica de algunos juegos de ps3, creo que es buena idea ponerlo de post fijo y que cada vez que salgan juegos wapos que cualquier usuario ponga la ficha del juego ( como lo puse yo con los otros juego ), seria un post en constante actualizacion.


salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si NEED,es buena idea,pero nose cuanta gente del foro te apollará,yo te apoyo tío,es una buena idea.

ANIMAROS CHICOS! xD.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No lo veo practico, cuando haya muchos juegos no se que hará ahí el tema. Ademas creo que pasara lo mismo que con el de Portadas. Que no se actualizara ni nada.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
No lo veo practico, cuando halla muchos juegos no se que hará ahí el tema. Ademas creo que pasara lo mismo que con el de Portadas. Que no se actualizara ni nada.

Pero si los demas quieres... para mi una chincheta no es algo que se deba soltar a la ligera...

no estoi de acuerdo. yo mismo lo actualizare si hace falta y nadie colabora con ese post. solo pondre los grandes juegos que saldran por ejemplo: los que me faltan de wapos 2007 solo y en 2008 los de 2008.
pero si esque no es que no.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Need for speed yo te apoyo,me parece una buena idea que puede ser muy útil si efectivamente se actualiza de manera constante.
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
yo te ayudo casi siempre ando buscando mas informacion de gtaiv y de re5.A mi me parece una buena idea aunque sean muchos lo juegos.
yo me prendo camarada
salu2
 
Superior