Sugerencia sobre las estrellas

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pues creo que se debería bajar los requisitos de las estrellas de 200 a 100 o incluso menos, 75, por ejemplo, para poder llegar a ser colaborador de nivel 1, creo que ahora tan sólo consiguiendo 1 estrella por noticia sugerida es poco y costoso llegar a las 200, aunque haciendo avances/tutoriales también se pueden obtener pero es más complicado ya que no todos tenemos la capacidad de hacerlo...

Otra opción podría ser que por noticia sugerida se pudieran dar 5 o 10 estrellas, porque serían las que más o menos se daban cuando estaba de la otra forma lo de las noticias... y dejar las 200 necesarias...

No sé que os parece, yo lo dejo caer...

Saludos!
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo tambien creo que es buena idea,porque antes era mas facil conseguir estrellas porque todo el mundo las podia dar,ahora en cambio solo la pueden dar los moderadores,y por lo que tu dices,no es que den muchas..... XD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si yo tambien pienso lo mismo es que 1 estrella es muy poco y es necesario 200

Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo creo que son 10 estrellas por si la noticia sugerida sube a portada,yo crei entender eso un dia,no estoy seguro,ahora que lo dices me dejas en duda,saludos!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo he visto usuarios que tiene solo 1 estrella.

Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
¿Entonces que pasaría con la gente que ahora mismo tienen alrededor de 180 gracias, todas ellas recibidas cuando en la web podían subirse noticias? No sé... Lo de las estrellas ya no pinta mucho...

Y los mods no dan las estrellas, las dan el redactor que se ocupa de la noticia.

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Lo veo buena idea, antes si publicabas unas 5 noticias un poco buenas llegabas a los requisitos sin despeinarte, pero ahora... es imposible.

De todos modos, ahora solo se deja el enlace, el esfuerzo es muchisimo menor
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Me parece una propuesta muy buena, yo incluso lo bajaría a 50 porque significaría que has aportado 50 noticias buenas de verdad, vamos, que colaboras mucho con el foro!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pues creo que se debería bajar los requisitos de las estrellas de 200 a 100 o incluso menos, 75, por ejemplo, para poder llegar a ser colaborador de nivel 1, creo que ahora tan sólo consiguiendo 1 estrella por noticia sugerida es poco y costoso llegar a las 200, aunque haciendo avances/tutoriales también se pueden obtener pero es más complicado ya que no todos tenemos la capacidad de hacerlo...

Otra opción podría ser que por noticia sugerida se pudieran dar 5 o 10 estrellas, porque serían las que más o menos se daban cuando estaba de la otra forma lo de las noticias... y dejar las 200 necesarias...

No sé que os parece, yo lo dejo caer...

Saludos!
No es una buena idea para nada, facilitar encima el llegar a "Colaborador de nivel 1", que muchos una vez llegan, dejan de colaborar, y otros buscan llegar de formas muy muy sospechosas en cuanto a rapidez... Sugerencia que se ira ala papelera muy prontito, o deberia. Lo que tienen que hacer es subir los requisitos, y moderar mucho el uso de las gracias.

Añado--> ademas, la mayoria, una vez llegan, no hacen absolutamente nada, y pasan a ser unos pasotas.
Muy pocos merecen ese "distintivo", ademas, estan haciendo una buena "limpia" XD
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
No es una buena idea para nada, facilitar encima el llegar a "Colaborador de nivel 1", que muchos una vez llegan, dejan de colaborar, y otros buscan llegar de formas muy muy sospechosas en cuanto a rapidez... Sugerencia que se ira ala papelera muy prontito, o deberia. Lo que tienen que hacer es subir los requisitos, y moderar mucho el uso de las gracias.

Añado--> ademas, la mayoria, una vez llegan, no hacen absolutamente nada, y pasan a ser unos pasotas.
Muy pocos merecen ese "distintivo", ademas, estan haciendo una buena "limpia" XD
Lo digo por todos aquellos que colaboran con las noticias, la mayoría que sugiere noticias las sigue poniendo y sigue colaborando, muchos ya hemos (digo hemos, porque yo sugiero noticias, no tantas como otros pero sugiero...) llegado a colaboradores y seguimos colaborando, por eso en tema de estrellas yo creo que es una buena sugerencia, el tema de las gracias es otra cosa... las puede dar cualquiera y en eso yo creo que sí que se tendrían que subir el número de las exigibles.

Saludos!
 
Superior