Sugerencias esenciales de las Esenciales (Actualizado)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Que tal.

A pesar de que estas sugerencias ya las comenté en este hilo: http://www.laps4.com/foro/23_sugeren...senciales.html, y viendo la poca iniciativa de aplicar las sugerencias, ya que el hilo es de casi 1 año, me parece necesario hacer la sugerencias esenciales de las esenciales .

Yo las que veo muy necesarias son éstas:
  1. Reedimensionar las imágenes grandes para no descuadrar el foro, y no solo las alojadas en el server de la web.
  2. Crear un código para los spoilers.
  3. Botón rápido para el código de vídeos de Gametrailers y YouTube.
  4. Los rangos deben cambiar, ya que es bastante más fácil ser "Gran miembro", por la popularidad que ha ganado la web, los usuarios son mucho más activos.
  5. Cuando un user hace un quote que a la vez estaba dentro de otro solo sale el último
  6. El multi quote y quote rápido muchas veces no funcionan.
  7. Quitar el subforo de bienvenidas, ya que considero que éste tipo de temas estarían bien solo en foros nuevos, ya que tienen pocos usuarios y se van conociendo y tal, pero ahora... Si no se quita, por lo menos la opción de dar las Gracias se suprima, como en Charla, porque los posts suelen ser insustanciales y con intenciones de aumentar mensajes y Gracias.

Añado una que para mi es de las más importantes:
  • Limpieza radical de Los Postits. Hay algunos postits que, sinceramente, no merecen estarlo, en cambio otros sí, y no lo están.

Añado otra
  • Las gracias en la reputación tienen un valor de 10 puntos, y las estrellas 100. Pienso que estaría mejor calibrado que las gracias tuviesen un valor de por ejemplo 25.

Saludos .

Os juro que encontrare el plugin de spoiler.

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
uoooooo muchas gracias!, en mi opinion es el más esencial.

la de veces que me han spolieado gta osobre todo (aunque a ver si luego se utiliza XD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn