Sugerencias esenciales de las Esenciales (Actualizado)

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Que tal.

A pesar de que estas sugerencias ya las comenté en este hilo: http://www.laps3.com/foro/23_sugerencias/23701-sugerencias_esenciales.html, y viendo la poca iniciativa de aplicar las sugerencias, ya que el hilo es de casi 1 año, me parece necesario hacer la sugerencias esenciales de las esenciales :cunao:.

Yo las que veo muy necesarias son éstas:

  1. Reedimensionar las imágenes grandes para no descuadrar el foro, y no solo las alojadas en el server de la web.
  2. Crear un código para los spoilers.
  3. Botón rápido para el código de vídeos de Gametrailers y YouTube.
  4. Los rangos deben cambiar, ya que es bastante más fácil ser "Gran miembro", por la popularidad que ha ganado la web, los usuarios son mucho más activos.
  5. Cuando un user hace un quote que a la vez estaba dentro de otro solo sale el último
  6. El multi quote y quote rápido muchas veces no funcionan.
  7. Quitar el subforo de bienvenidas, ya que considero que éste tipo de temas estarían bien solo en foros nuevos, ya que tienen pocos usuarios y se van conociendo y tal, pero ahora... Si no se quita, por lo menos la opción de dar las Gracias se suprima, como en Charla, porque los posts suelen ser insustanciales y con intenciones de aumentar mensajes y Gracias.

Añado una que para mi es de las más importantes:

  • Limpieza radical de Los Postits. Hay algunos postits que, sinceramente, no merecen estarlo, en cambio otros sí, y no lo están.

Añado otra :D

  • Las gracias en la reputación tienen un valor de 10 puntos, y las estrellas 100. Pienso que estaría mejor calibrado que las gracias tuviesen un valor de por ejemplo 25.

Saludos :hola:.
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
La del boton rápido de los vídeos de Youtube es muy interesante y lo de los rangos tambien, se podrian poner más rangos, que no se pare en Vive en laps3.com sino que haya más que no cuesta nada y es un aliciente interesante!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
La 2 y 7 son base, aunque yo me conformaría con que no se puesieran los spoilers en los títulos, ayer estuve apunto de pirarme del foro, cosa que no viene a cuento, pero no es plan entrar en el foro porque tengas una duda del GTA y te encuentres con el final,
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Si no se ha hecho caso a las sugerencias anteriores, que te hace pensar que a estas si?
El disminuir y reiterar algunas de las sugerencias me parece que es una buena forma de facilitar la gestión al Adminsitrador y conseguir así su aplicación.

:hola:.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
He añadido otra sugerencia referente a la reputación :victoria:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues haber si se piensen esta última, la del spoiler (que ya prometio JL que sí) y la de los nombres esos de los rangos (vive en laps3.com xD) que aportarian un cambio al foro!

Saludoss
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Añado otra :D

  • Las gracias en la reputación tienen un valor de 10 puntos, y las estrellas 100. Pienso que estaría mejor calibrado que las gracias tuviesen un valor de por ejemplo 25.

Saludos :hola:.
De acuerdo con todas, menos con la que he quoteado.....

No podemos igualar el valor de una estrella al de 2 gracias (aprox) con el poco trabajo que cuesta conseguir gracias, y lo que cuesta pillarse una estrella con el nuevo sistema.

Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
De acuerdo con todas, menos con la que he quoteado.....

No podemos igualar el valor de una estrella al de 2 gracias (aprox) con el poco trabajo que cuesta conseguir gracias, y lo que cuesta pillarse una estrella con el nuevo sistema.

Saludos
Ahora mismo una estrella vale 10 veces más que un gracias. Yo he sugerido que 4 gracias equivalgan a 1 estrella.

No sé porque siempre se dice que es más fácil conseguir gracias que estrellas, si cuando ponías una noticia buena te caían unas 160 estrellitas, lo que vienen a ser 1.600 gracias :ein:. Lo veo algo exagerado. Las gracias yo creo que son más del trabajo día a día, en mi opinión cuesta muchísimo más conseguir 10 gracias que una estrella. Lógicamente con la nueva implantación del subforo Sugiere, en lugar de Publica tu Noticia ya es más difícil conseguirlas.

Yo pienso que está mal calibrado.

Saludos.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Tus sugerencias son muy buenas, me quedo con todas, aunque a lo de la reputación la verdad que me da igual, lo de gracias = 25 o estrellas = 100, pero todas son unas ideas que se deben llevar a cabo pienso yo, un saludo.
 
Superior