Sugerencias esenciales de las Esenciales (Actualizado) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Añado otra

• Las gracias en la reputación tienen un valor de 10 puntos, y las estrellas 100. Pienso que estaría mejor calibrado que las gracias tuviesen un valor de por ejemplo 25.

Saludos .

Iniciado por Deluxe Ver Mensaje
De acuerdo con todas, menos con la que he quoteado.....

No podemos igualar el valor de una estrella al de 2 gracias (aprox) con el poco trabajo que cuesta conseguir gracias, y lo que cuesta pillarse una estrella con el nuevo sistema.

Saludos

De acuerdo con todas, menos con la que he quoteado.....

No podemos igualar el valor de una estrella al de 2 gracias (aprox) con el poco trabajo que cuesta conseguir gracias, y lo que cuesta pillarse una estrella con el nuevo sistema.

Saludos

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Ahora mismo una estrella vale 10 veces más que un gracias. Yo he sugerido que 4 gracias equivalgan a 1 estrella.

No sé porque siempre se dice que es más fácil conseguir gracias que estrellas, si cuando ponías una noticia buena te caían unas 160 estrellitas, lo que vienen a ser 1.600 gracias . Lo veo algo exagerado. Las gracias yo creo que son más del trabajo día a día, en mi opinión cuesta muchísimo más conseguir 10 gracias que una estrella. Lógicamente con la nueva implantación del subforo Sugiere, en lugar de Publica tu Noticia ya es más difícil conseguirlas.

Yo pienso que está mal calibrado.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn