Quitar las gracias en el subforo de presentaciones.

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Me parece bien que la gente conteste a los post de bienvenidas, en mi caso no llegue a hacer uno, pero es una buena forma de empezar.

Pero a veces es un poco molesto que de los 10 últimos post 8 sean de estas, y esto es porque algunos personajes creen que contestar sistemáticamente en estos post en plan "Bienvenido al foro, leete las normas" es una buena forma de ir aumentando post y gracias, pero esto, es flood, y el flood esta prohibido no?

La solución para esto sería quitar las gracias (que normalmente se dan, sin ningún motivo) como ya se ha hecho en charla y dejar de contabilizar esos post, aunque esto es más cuestionable.

Es una idea...

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Me parece bien tu idea, porque hay gente que se a presentado y le han dado un monton de gracias.... por solo presentarse.
Venga saludos.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
No me parece muy buena idea amigo..... mira, por bien o por mal pero si entras con la finalidad de sumar tus "gracias" en una presentacion, al menos te enteras quien esta entrando nuevo..... ahora si quitas las gracias, de verdad muchos dejaran de darle importancia y de alguna manera dejara de ser alentador presentarte............

Una persona nueva, que ve que 20 o 30 personas le dan la bienvenida entra mas motivada (sin importarle que de esas 30 personas 20 hayan entrado para que le den las gracias).

Si ese es el punto de vista deberian quitar las gracias en todos los subforos, (incluyendo el de sugerencias, y no tendrias las gracias que te daran por este post jajajajaja.... es broma) o solo dar gracias autorizadas por algun moderador. Y eso si seria malo para el foro.

total no hay que fijarse en las gracias, es lo de menos si entras en este foro a informarte o a divertirte no?
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues lo de las gracias estaría bien porque es innecesario darlas por decir "Que te lo pases bien" pero contabilizar los posts si se debería...
 
H

horizonps3

No me parece muy buena idea amigo..... mira, por bien o por mal pero si entras con la finalidad de sumar tus "gracias" en una presentacion, al menos te enteras quien esta entrando nuevo..... ahora si quitas las gracias, de verdad muchos dejaran de darle importancia y de alguna manera dejara de ser alentador presentarte............

Una persona nueva, que ve que 20 o 30 personas le dan la bienvenida entra mas motivada (sin importarle que de esas 30 personas 20 hayan entrado para que le den las gracias).

Si ese es el punto de vista deberian quitar las gracias en todos los subforos, o solo dar gracias autorizadas por algun moderador. Y eso si seria malo para el foro.

total no hay que fijarse en las gracias, es lo de menos si entras en este foro a informarte o a divertirte no?
+1 de parte mia
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
No me parece muy buena idea amigo..... mira, por bien o por mal pero si entras con la finalidad de sumar tus "gracias" en una presentacion, al menos te enteras quien esta entrando nuevo..... ahora si quitas las gracias, de verdad muchos dejaran de darle importancia y de alguna manera dejara de ser alentador presentarte............

Una persona nueva, que ve que 20 o 30 personas le dan la bienvenida entra mas motivada (sin importarle que de esas 30 personas 20 hayan entrado para que le den las gracias).

Si ese es el punto de vista deberian quitar las gracias en todos los subforos, (incluyendo el de sugerencias, y no tendrias las gracias que te daran por este post jajajajaja.... es broma) o solo dar gracias autorizadas por algun moderador. Y eso si seria malo para el foro.

total no hay que fijarse en las gracias, es lo de menos si entras en este foro a informarte o a divertirte no?
de acuerdo contigo :victoria:
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
total no hay que fijarse en las gracias, es lo de menos si entras en este foro a informarte o a divertirte no?
Por eso mismo, como no hay que fijarse tanto en las gracias no tiene que importarte.

Los que no saludan por las gracias lo seguirán haciendo, y los que si, dejarán de hacer flood.

Pero es una idea solo...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Muy buena idea desde mi punto de vista, ya que a veces vienen personas y "por la cara" le "regalan" muchísimas gracias sólo por la presentación. Un saludo!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Yo apoyo desde siempre esta aplicación. Es más, prefiero que quiten ese subforo. Las bienvenidas solo deben estar en foros nuevos o con pocos users, me parece innecesario la existencia de éste.

Saludos.
 
Superior