[SUGERENCIA]

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Viendo la bastez del juego GTA IV sugiero un subforo solo para este juego.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No creo

No creo que sea necesario, ya que con todos lo hilos oficiales que hay ya sobran ademas, como digo yo, ahora porque es el boom del gta pero dentro de un mes se olvidara y sera el del Metal gear, y que hacemos con el subforo creado para el gta......
No lo veo, no creo que sea haga, un saludo compi
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Un subforo es la idea que di yo posteando en un post sobre hilos generales y no es una idea para nada tonta pero eso si con anticipacion...Ahora estamos a tiempo para Metal Gear Solid 4.Si no se hace ahora luego vendran los VETE AL HILO OFICIAL... pero al ser esto un foro no se puede evitar que la gente abra hilos y ojo que no digo que no los abran estan en todo su derecho desde el primer momento que no hay un SUBFORO del juego.Habiendo se podra decir vete al SUBFORO, por que los hilos oficiales son un cacao.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Nosotros

Es que veo que nosotros, y me incluyo yo el primero que usamos mal los hilos, si no mal recuerdo un post que se habrío que se puso, postea aqui las duda, todos usamos ese hilo para postear, tonterias y yo repito el primero, se ponian chorrapost, creo que remediando, esto solo se encontrarian mas verdaderas duda, en estos sitio especificos, se tendrían que abrir, hilo de 1 duda 2 sujerencias 3 comentarios, siguiendo cada uno este orden no habría necesidad de crear subforo ni nada por el estilo.,
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Tambien es una idea inteligente...pero el caso que no se hace ninguna de estas...
 
Superior