Dar "gracias"

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Bueno, mi propuesta es la siguiente. Últimamente estoy viendo que el tema de dar las gracias se esta tomando muy a la ligera, y creo que las personas que de verdad deberían otorgar las gracias son los usuarios que mas cosas aportan a la web, por ello establecería un mínimo de 400 gracias (que es lo necesario para ser azul) para que ellos sean los que las den. ¿que opináis? Salu2!

Bueno, mi propuesta es la siguiente. Últimamente estoy viendo que el tema de dar las gracias se esta tomando muy a la ligera, y creo que las personas que de verdad deberían otorgar las gracias son los usuarios que mas cosas aportan a la web, por ello establecería un mínimo de 400 gracias (que es lo necesario para ser azul) para que ellos sean los que las den. ¿que opináis? Salu2!

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
La idea no esta mal pero yo no veo que se usen tan mal las Gracias, y mas desde que quitaron las gracias de Charla, otra cosa es que la gente postee donde no se debe para ganar un par de Gracias XD

Saludos
El problema es que mas de uno se toma el tema de las "gracias" como un sinvivir.

Vive en el foro solo para que le den las gracias.

Absurdo.

Saludos

El problema es que mas de uno se toma el tema de las "gracias" como un sinvivir.

Vive en el foro solo para que le den las gracias.

Absurdo.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Ese es el problema, a mi las gracias me la suda, de verdad, pero es que lo que no puede ser es que hayan usuarios con mas gracias dadas que post escritos, no es normal....

Ese es el problema, a mi las gracias me la suda, de verdad, pero es que lo que no puede ser es que hayan usuarios con mas gracias dadas que post escritos, no es normal....

si que es normal

hay gente te voi a decir un caso mas reciente.. es el de luisserrano si no me esquivoco se llama asi se puso hacer carnets de gta y se llevo un monton de gracias
Ademas aquel que se preocupe mas por las gracias y por llegar a ser azul y no por aportar al foro y ganar algunos compañeros para ludar con la Ps3, no creo que disfrute demasiado del foro. La unica solucion que veo a las gracias no merecidas es decirlo el momento que lo ves, siempre hablandolo tranquilamente no vaya a ser que creemos disputas por las gracias "el colmo ya" XDXDXD

Saludos gente.

Pero para esas cosas estan los MOD, no es algo que tenga que preocuparnos a nosotros.

Yo vengo a postear y pasarmelo bien, y luego que cada uno haga lo que quiera.

Pero si se creen que se la van a colar a un MOD la llevan clara.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn