Dar "gracias"

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno, mi propuesta es la siguiente. Últimamente estoy viendo que el tema de dar las gracias se esta tomando muy a la ligera, y creo que las personas que de verdad deberían otorgar las gracias son los usuarios que mas cosas aportan a la web, por ello establecería un mínimo de 400 gracias (que es lo necesario para ser azul) para que ellos sean los que las den. ¿que opináis? Salu2!
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
que bombo le dais a las gracias yo creo que no es muy importante la verdad no cambia nada lo importante es estar por la web y hablar (no lo digo por ti palomares si no por todos los post que habren por las "gracias")
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bueno, mi propuesta es la siguiente. Últimamente estoy viendo que el tema de dar las gracias se esta tomando muy a la ligera, y creo que las personas que de verdad deberían otorgar las gracias son los usuarios que mas cosas aportan a la web, por ello establecería un mínimo de 400 gracias (que es lo necesario para ser azul) para que ellos sean los que las den. ¿que opináis? Salu2!
La idea no esta mal pero yo no veo que se usen tan mal las Gracias, y mas desde que quitaron las gracias de Charla, otra cosa es que la gente postee donde no se debe para ganar un par de Gracias XD

Saludos ;)
 
D

Dave_Gahan

El problema es que mas de uno se toma el tema de las "gracias" como un sinvivir.

Vive en el foro solo para que le den las gracias.

Absurdo.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
El problema es que mas de uno se toma el tema de las "gracias" como un sinvivir.

Vive en el foro solo para que le den las gracias.

Absurdo.

Saludos
Ese es el problema, a mi las gracias me la suda, de verdad, pero es que lo que no puede ser es que hayan usuarios con mas gracias dadas que post escritos, no es normal....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Ese es el problema, a mi las gracias me la suda, de verdad, pero es que lo que no puede ser es que hayan usuarios con mas gracias dadas que post escritos, no es normal....
si que es normal ;)

hay gente te voi a decir un caso mas reciente.. es el de luisserrano si no me esquivoco se llama asi se puso hacer carnets de gta y se llevo un monton de gracias ;)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Ademas aquel que se preocupe mas por las gracias y por llegar a ser azul y no por aportar al foro y ganar algunos compañeros para ludar con la Ps3, no creo que disfrute demasiado del foro. La unica solucion que veo a las gracias no merecidas es decirlo el momento que lo ves, siempre hablandolo tranquilamente no vaya a ser que creemos disputas por las gracias "el colmo ya" XDXDXD

Saludos gente.
 
D

Dave_Gahan

Ese es el problema, a mi las gracias me la suda, de verdad, pero es que lo que no puede ser es que hayan usuarios con mas gracias dadas que post escritos, no es normal....
Pero para esas cosas estan los MOD, no es algo que tenga que preocuparnos a nosotros.

Yo vengo a postear y pasarmelo bien, y luego que cada uno haga lo que quiera.

Pero si se creen que se la van a colar a un MOD la llevan clara.

Saludos
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Yo no pillo que pasa con Zaira soy un neutral en ese tema me tiro leyendo aqui mas de medio dia y no cojo el tema...veo muchos post de Zaira pero no se que opinar de ello.Solo he tenido un pique con ella en un tema de GTA.Por lo demas bien
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo no pillo que pasa con Zaira soy un neutral en ese tema me tiro leyendo aqui mas de medio dia y no cojo el tema...veo muchos post de Zaira pero no se que opinar de ello.Solo he tenido un pique con ella en un tema de GTA.Por lo demas bien
Ay, mirate un topic que hay en sugerencias mas abajo, o mismamente en mi firma, leete las ultimas 7 paginas y mirate su perfil publico, de risa..
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Eso de "obsesionarse" por las gracias y ser azul es una increible tonteria...pués yo cuando empecé aquí creo que ni siquiera Se_Vs (por poner ejemplo XP) se había registrado y es mucho limón...y mirame blanco como la nieve...y no me vuelvo loco por las gracias XD

Un Saludo!:hola:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
El tema no es obsesionarte o no por las gracias, repito que por ejemplo a mi no me da que vivir, pero lo que he propuesto es para no darle mal uso, no hay mas, solo era una sugerencia, una opinión, podreis estar de acuerdo o no, no hay que buscar mas, ni señalar a nadie...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con la propuesta de mi compi.

Es una buena forma de regular el uso de las gracias, aunque aquí la última palabra la tienen los jefes. Saludos!
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Ya lei el post y no veas el tema de las 200 gracias en un dia suena raro pero ya tube jaleo ayer y no voy a tenerlo hoy...pero raro es...y que dicen que las ip no coinciden...logico un niño de 7 años ya sabe que en su casa tiene un numero de telefono distinto que el de su vecino/amigo igual que la IP...PATATA
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Os doy mis dos opciones.

1- Que todo usuario tenga un numero determinado de gracias cuando se registre (para darle a la gente). Es decir como si fuese una especie de "saldo" de gracias. Las gracias recibidas podrian usarse para rellenar ese "saldo".

2- Para evitar el mal uso de las gracias. Que solo puedan dar gracias los que escriben post de ayuda y que solo las pudiese recibir el creador de los post.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
a mi me da igual el tema de las gracias yo posteo y hablo y si alguien me da las gracias pues muy bien cada uno que las de cuando el lo crea necesario
 
Superior