[SUGERENCIA]Limitar gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Para evitar su abuso continuo, de algunos usuarios dandoselas a otros sistematicamente y sin motivo, propongo limitar las gracias que cada persona pueda dar, asi evitaremos que gente se compinche para llevar las gracias a límites insospechados.
He estado apunto de reportar a una persona a un mod, pero ya que lo haran otras personas lo propongo aqui.
Un saludo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Limitarlas aún más ? o tengo que reportar personalmente a gente que se las da a otras sin motivo.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Dices más o menos como pasa con la reputación? que no puedes agregar más reputacion dado un tiempo?
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
de todas formas no creo que te pase nada porque alguien de muchas gracias,si es su amigo o algo que mas da,porque no lo dejas estar?

Pd:Ami no me dan gracias mis amigos de esa forma solo me han dado 3 hasta ahora,no os confundais

Saludos
 
H

horizonps3

A mi me encantan que me den gracias, siempre miro quien ha sido jeje, pero tengo que decir que tmb me cuesta darlas mucho...


P.D.: Quien quiere darme un gracias? jaja:D



SALUDOS
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues yo se a quien de refieres
no creo que van a limitar las gracias

Saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
de todas formas no creo que te pase nada porque alguien de muchas gracias,si es su amigo o algo que mas da,porque no lo dejas estar?

Pd:Ami no me dan gracias mis amigos de esa forma solo me han dado 3 hasta ahora,no os confundais

Saludos
Pues a mí se me ocurren 10 tios a darme gracias a mansalva..no seria logico ni etico, si quereis doy nombres y comprobais por vosotros mismos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo tengo 440-450 gracias solo por ayudar a la gente del foro
Saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
no viene a cuento pero :¿qué significa reportar?


pd: en verdad nos motivamos demasiado por unas gracias.eh¡¡ si lo piensas(pensamos) es una gran *ilipolle* pero bueno..xD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo tengo 440-450 gracias solo por ayudar a la gente del foro
Saludos
Ya, sino me refiero a ti. Hay gente que ves que les dan las gracias por comentarios del tipo "Si, esta serie esta muy bien", ves que le han dado una gracia. Te metes a su perfil publico y descubres que el personaje que le ha dado las gracias se las da por la mitad de los posts que hace la persona en cuestion.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Es que no se...!Qué mas da! si las "Gracias" fueran algo malo...pero es que no hacen daño a nadie, lo contrario. Pues si es algo bueno, bienvenido sea. Además si están compinchados pues ale que se den todas las "gracias" que quieran, ¿Qué son mejores que los demás o algo? NO!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Chicos quiero las GRACIAS<--- Broma
en fin creo que no es neceario limitar las gracias
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es que no se...!Qué mas da! si las "Gracias" fueran algo malo...pero es que no hacen daño a nadie, lo contrario. Pues si es algo bueno, bienvenido sea. Además si están compinchados pues ale que se den todas las "gracias" que quieran, ¿Qué son mejores que los demás o algo? NO!
El problema es que las gracias son un requisito para ser azul, que te otorga pequeños privilegios. Sino, a mi me daría absolutamente igual que quieres que te diga. Son cosas buenas, pero habría que usarlas con responsabilidad.
Quien quiera saber un compinchamiento guapo que me mande un mp.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
haver, que yo sepa los mods controlan eso un poco... lo que pueden... pero si se les ve mucho el plumero se les llama la atencion, porque enparte estan hechas para quien se lo merezca... pero nose bien bien como lo haces
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Esto de las gracias......muchos le dan mas importancia de la que realmente tiene.

No os ralleis con tonterias que esto no es ninguna competicion XD

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior