[SUGERENCIA]Limitar gracias (Página 7)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Mira chaval, quien empezo a desviar el tema?
Y para los demas.. demostrarme las 200 gracias que he tenido 1 dia.. vaya exageracion.
Y ahora dan las gracias por discusiones absurdas.. mirar cuantas gracias le das a prototype por discusiones absurdas... acaso aportado algo?
Anda deja de decir tonterias.

Iniciado por Zaira Ver Mensaje

Espero que que lo que voy a decir ahora no te moleste, pero es la verdad.

Si en vez de Zaira fueses Zairo la gente no leeria tus post.

Saludos.

P.d Intentemos no desviar mas el tema

Y para los demas.. demostrarme las 200 gracias que he tenido 1 dia.. vaya exageracion.
Y ahora dan las gracias por discusiones absurdas.. mirar cuantas gracias le das a prototype por discusiones absurdas... acaso aportado algo?

Oye forera, modera un poco el tono no ? porque calificas nuestra discusion de absurda ? es que parece que te das por aludida, te molesta y no quieres que salgan a la luz irregularidades.
¿ Quién eres tu para decirnos lo que aporta y lo que no aporta un foro?
Lo que yo si te puedo decir es que la mitad de los post que has hecho tu no merecían las gracias y sin embargo tu amiguete te las da .
Y habla con respeto, no digas que decimos tonterias ni nos digas chaval, que no estamos en el barrio con los colegas

aporta verdades como puños, yo he buscado post tuyos en los que te llevas gracias por decir: "se agradece el aporte" o "estoy de acuerdo"
De acuerdo al 100% con la mayoría de lo que se dice, tal cual. Yo, por mi, quitaba toda esa parafernalia de gracias, estrellitas y barritas de energia de juego de rol, así de claro, igual que lo de quitar reputación, si algo molesta, ya está el reporte, pero vale, es sólo opinión mia, creo que cada vez mas gente está en activo en esto para meterse medallas, gracias, y demás, para aumentar un posible ego virtual. Obviamente es apreciación mía, no nos engañemos, hay gente que DE VERDAD aporta, cómo los post que he visto por ahí con mil wallpapers, avatares, etc, etc, lo de copiar noticias con mayor o menor fortuna de internet, bueno, cualquiera es capaz, otra cosa es la redacción de la misma noticia con palabras propias, eso aún tiene "algo" de mérito, aunque a veces el mérito es SER EL PRIMERO en redactarla o publicarla....

Por mí, cómo si quitan las gracias de CASI todo el foro, y lo dejan sólo para los que de verdad aportan. Yo estoy por aquí por otras cosas, cómo bien saben algunos. Paz y saludos.
Yo creo que no deberían limitar las gracias sino estar mas atentos a los posibles "chanchullos" con las gracias. Se que los mods tienen mucho trabajo y tienen vida como los demás pero se podría intentar.

Además, respecto a lo de la compañera Zaira, y lo digo sin acritud ninguna eh! me parece un poco sospechoso el ingente número de gracias recibidas en tán sólo un día, pero ahí tienen que pronunciarse los mods, saludos!

Lo que yo pienso al respecto es en vez de arremeter contra ella, comentadlo con algún moderador y pienso yo que ya pondrá cartas en el asunto.
Saludos!

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
Ya está más que hablado con los moderadores, he sido yo el que les ha informado a través de un post en la zona de colaboradores.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn