[SUGERENCIA]Limitar gracias (Página 6)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Dime que herramienta abuso, hablar sin fundamentos.. mas te vale estar calladito. Que meter la patita a fondo.

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
200 gracias en un dia, eso no es muy normal

Yo no hablo sin fundamentos, sinceramente la gente tiene tu perfil público para ver si lo has hecho o no. En mi opinión si. . No me hagas copiarte cada post tuyo porque nos echariamos unas buenas risas todos.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Siempre metiendote con la gente, como hace 3 dias con el otro tema del protagonista que si las chicas no puede hacer lo mismo que los hombres y mil historias.

Anda relajate y deja los demas tranquilo, parece que tienes una mosca detras molestandote.
Acaso yo te he criticado, te he nombrado? Porque no me interesa, y paso de tener discusiones, no como algunos que le gusta eso..
Asi que mejor dejamos la fiesta tranquila.
Mira Zaira, no tengo nada contra ti, no te quiero dejar en evidencia. Me parece que la que has metido la pata eres tu, y el amiguete que te da la gracias por cada post que haces
--- [ Añadido ] -----

Pues yo creo que si no fuera normal ya se habrian dado cuenta los moderadores no? Leer lo que ha dicho Stewie al respecto

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
Bueno, los moderadores estan desbordados, es una web enorme con un trafico de post que no habia visto nunca y muchos estan inactivos. No pueden estar a todo y posiblemente se le habra pasado.

Mira Zaira, no tengo nada contra ti, no te quiero dejar en evidencia. Me parece que la que has metido la pata eres tu, y el amiguete que te da la gracias por cada post que haces
--- [ Añadido ] -----

Bueno, los moderadores estan desbordados, es una web enorme con un trafico de post que no habia visto nunca y muchos estan inactivos. No pueden estar a todo y posiblemente se le habra pasado.

Muy bien dicho

SaludOs !

Siempre metiendote con la gente, como hace 3 dias con el otro tema del protagonista que si las chicas no puede hacer lo mismo que los hombres y mil historias.

Anda relajate y deja los demas tranquilo, parece que tienes una mosca detras molestandote.
Acaso yo te he criticado, te he nombrado? Porque no me interesa, y paso de tener discusiones, no como algunos que le gusta eso..
Asi que mejor dejamos la fiesta tranquila.

De hecho tu fuiste la que me atacaste a mi personalmente, que si tenia novia, que si no salia..en fin argumentos tristes, no te lo tengo en cuenta porque entiendo que lo dirias sin pensar, pero no mientas

--- [ Añadido ] -----

Pues eso Zaira, menos mal que un user de este foro se ha dado cuenta aparte de mí. El tal Kenzaki debe de ser amiguito tuyo para darte 200 gracias en menos de 24 horas, porque te recuerdo que tú ayer tenías 200, y hoy 400

Saludos.

De hecho tu fuiste la que me atacaste a mi personalmente, que si tenia novia, que si no salia..en fin argumentos tristes, no te lo tengo en cuenta porque entiendo que lo dirias sin pensar, pero no mientas

Mira chaval, quien empezo a desviar el tema?
Y para los demas.. demostrarme las 200 gracias que he tenido 1 dia.. vaya exageracion.
Y ahora dan las gracias por discusiones absurdas.. mirar cuantas gracias le das a prototype por discusiones absurdas... acaso aportado algo?
Anda deja de decir tonterias.

Mira chaval, quien empezo a desviar el tema?
Y para los demas.. demostrarme las 200 gracias que he tenido 1 dia.. vaya exageracion.
Y ahora dan las gracias por discusiones absurdas.. mirar cuantas gracias le das a prototype por discusiones absurdas... acaso aportado algo?
Anda deja de decir tonterias.

Has conseguido 200 gracias en total en 1 día. Puedes darle las gracias a Kenzaki y a Vance por ser tan amables contigo Zaira. Si pinchamos en tu perfil, y le damos a Find all thanked posts by Zaira, elegimos un post se puede comprobar que Kenzaki y Vance están en casi todos tus posts agradeciéndotelos.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn