[SUGERENCIA]Limitar gracias (Página 5)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Me parece a mi que estas equivocado compañero. Yo y cualquiera puede dar las gracias que quiera, he ahi las que quiera dar cada uno, si tu eres un gorron con las gracias pues los demas no tenemos porque negar las gracias a quienes queramos. Y si, seguramente haya por ahi algunos compinchados, per la verdad, alla ellos...
y porque necro0soul no es azul si tiene 700 gracias!????

SALUDOS

Pues nose que quieres decir¬¬ yo he conseguido las gracias ayudando, y las doy cuando me ayudan... ademas... creo que no tiene que importarte lo que hagan los demas mientras no se metan contigo

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje

Estoy de acuerdo contigo, y ademas, como me ha gustado tu comentario, tambien te he dado las gracias por el.

Yo las gracias las doy cuando me siento ayudado de alguna forma o en algun sentido, o si me ha enriquecido de alguna manera el comentario que he leido.
Tambien valoro que sea buena gente por supuesto.Pero por fortuna, leo a muchos compañeros por aqui, que si se ve que son buena gente, por lo que en ese apartado no me puedo quejar, la verdad.

En respecto a quien me las dé ami, solo quiero que sea si le he servido de alguna ayuda, o le ha servido en algo mi aportacion.Nada mas.

A mi, mientras no me falten al respeto ... allá cada uno con su conciencia de si juega limpio o no dando las gracias.

Yo voy a seguir durmiendo a pierna suelta.

Saludos.
No conozco exactamente si existe un límite en las gracias diarias de los usuarios, pero tened por seguro que los moderadores tenemos acceso a toda la información al respecto, con lo cuál las trampas siempre salen a la luz con facilidad y no tenemos problemas con ello.

Quién comete irregularidades con las gracias no sube a azul, y no hay forma de eludir nuestra atención. Asi que, si alguno lo estais pensando hacer, no cuela polluelo, xD.

De todas formas dejo el hilo abierto para que lo lea Jose, a ver que opina.

Saludos.

Solo hay que ver el perfil público de la forera Zaira para darse cuenta de lo que me refiero. Y no es el único caso, la verdad es que el uso de las gracias de algunas personas es absolutamente patético.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Ejem.. algun problema conmigo?
Acaso te he metido contigo?
No entiendo a esta gente, en vez de preocuparse por si mismo, no por lo demas.
Yo no hablo sin fundamentos, sinceramente la gente tiene tu perfil público para ver si lo has hecho o no. En mi opinión si. . No me hagas copiarte cada post tuyo porque nos echariamos unas buenas risas todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn