[SUGERENCIA]Limitar gracias (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

de todas formas no creo que te pase nada porque alguien de muchas gracias,si es su amigo o algo que mas da,porque no lo dejas estar?

Pd:Ami no me dan gracias mis amigos de esa forma solo me han dado 3 hasta ahora,no os confundais

Saludos

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
Pues a mí se me ocurren 10 tios a darme gracias a mansalva..no seria logico ni etico, si quereis doy nombres y comprobais por vosotros mismos.

Yo tengo 440-450 gracias solo por ayudar a la gente del foro
Saludos

Iniciado por bobi Ver Mensaje
Ya, sino me refiero a ti. Hay gente que ves que les dan las gracias por comentarios del tipo "Si, esta serie esta muy bien", ves que le han dado una gracia. Te metes a su perfil publico y descubres que el personaje que le ha dado las gracias se las da por la mitad de los posts que hace la persona en cuestion.
Es que no se...!Qué mas da! si las "Gracias" fueran algo malo...pero es que no hacen daño a nadie, lo contrario. Pues si es algo bueno, bienvenido sea. Además si están compinchados pues ale que se den todas las "gracias" que quieran, ¿Qué son mejores que los demás o algo? NO!

Es que no se...!Qué mas da! si las "Gracias" fueran algo malo...pero es que no hacen daño a nadie, lo contrario. Pues si es algo bueno, bienvenido sea. Además si están compinchados pues ale que se den todas las "gracias" que quieran, ¿Qué son mejores que los demás o algo? NO!

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
El problema es que las gracias son un requisito para ser azul, que te otorga pequeños privilegios. Sino, a mi me daría absolutamente igual que quieres que te diga. Son cosas buenas, pero habría que usarlas con responsabilidad.
Quien quiera saber un compinchamiento guapo que me mande un mp.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn