[SUGERENCIA]Limitar gracias (Página 10)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

lo ultimo que tengo que decir sobre este tema

lo de vance me fije el otro dia y no tenia ningun post realizado y ya le habia dado unas cuantas gracias,hace pensar que sea un nick secundario,pense en decirlo pero lo deje estar.

pd;hace una hora vance realizo su primer post

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Exacto canijo, yo sospeché que era un multinick, pero los moderadores dicen que las IP's no coinciden, aunque eso no quita que lo sea, pero no se puede averiguar.

Saludos.

Exacto canijo, yo sospeché que era un multinick, pero los moderadores dicen que las IP's dicen que no coinciden, aunque eso no quita que lo sea, pero no se puede averiguar.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Exacto, aunque las IP's no coincidan no quiere decir que no lo sea...
El problema es ese, como lo averiguas?

Pero no deja de ser raro, a no ser que el usuario se registrara y viera lo bien que colabora Zaira y no tuviese ni tiempo de escribir un post, directamente se dedico a darle las gracias...

Notese el tono irónico.

Saludos

Exacto canijo, yo sospeché que era un multinick, pero los moderadores dicen que las IP's no coinciden, aunque eso no quita que lo sea, pero no se puede averiguar.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
bueno eso es como si yo voy al ordenador de mi hermano y le digo que se registre y empieze a darme gracias,no?su ip es diferente a la mia,solo por un numero pero es diferente,no se si eso se podria detectar,pero bueno ya he terminado con este tema,dejemoslo en las manos de quien corresponde,saludos!!!
Otra vez con el tema de Zaira.

Lo voy a decir una vez más, a ver si queda lo suficientemente claro. Y conste que hablo así porque ya es el quinto post en el que tengo que intervenir por el tema, "el mundo contra Zaira".

Si existen irregularidades con las gracias, nos ocuparemos los mods de llevar a cabo las acciones que siempre tomamos. Si ella se dedica a molestar, trollear o cualquier cosa que viole directamente las normas, reportáis y punto. Pero bajo ningún concepto me armeis el jaleo diario en el primer post que se os venga en mano.

En serio, PARECE QUE OS GUSTE ARMAR EL JALEO ESTE. Porque en éste hilo, y SIN VENIR A CUENTO, os poneis a nombrar a Zaira casi por las mismas razones que en el resto de docenas de posts calcaditos. Pensadlo bien.

No se os olvide, desviar un hilo es una CLARA FALTA DE RESPETO hacia el creador.

Y el tema de Zaira, os he dicho millones de veces que por MP a un mod o lo que sea. Pero no, insistis en montar el pollo.

Y no, no defiendo a Zaira, que también entra en el trapo como la que más.

Detened esta situación porque en moderación nos estamos hartando mucho.

Cerramos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn