Sugerencias de baneos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Por lo menos ya no regresa

Iniciado por bobi Ver Mensaje
[MODO IRONICO/ON]Seguro que no vuelve porque has ido a trolear su clan...[MODO IRONICO/OFF]

Saludos

Efectivamente.

Si tiene una ip fija, solo podria cambiarla con algun programa que cambie ips, y eso no es buena idea, porque a medio y largo plazo, termina dando problemas.

Yo tengo algun amigo que por hacer el "tonto" y juguetear con esos programas, ... terminó teniendo que formatear el PC, por un serio problema que tuvo con su ip real.

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
No es tan dificil como piensas, simplemente es poner un proxy... ya ves tu... y si te banean, poner otro...

Y tu amigo, pues que decirte... xDDD que vaya LOL...
Me gustaria saber si a un usuario que lo han baneado lo pueden volver a admitir pasado un tiempo????

Lo digo porque a un usuario que no quiero decir su nombre no vaya a ser que cierren este hilo, lo han baneado pero puedo decir que es un tio que se ha currado el mejor hilo de esta web, pero por motivos que no quiero entrar pues eso, que lo han baneado....

Son permanentes los baneos?????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn