Nueva seccion

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
jajaj menudas ideas este foro es de play 3 no? pues que pinta aqui una seccion de moda
vamos yo almenos no lo veo

saludos
 
A

AKangB

tela.. esto es por demás... dentro de poco esto será.. "abreme un subforo pa mi"
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo con todos los respetos del mundo... veo antes una sección de deportes que una de moda... pero vamos... que aqui por pedir que no quede...

yo quiero una sección de aficionados al RC xD (radiocontrol para quien no lo sepa xD)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
En un foro de PS3 poco pega un foro de moda, porque ya lo que faltaba era otro de medicina o de viajes.

Creo que para estas cosas está charla.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Chavales, que es solo una sugerencia, nada mas. Es como si yo pido una sección de Mortadelas... cada uno puede sugerir lo que quiera, no? Luego los moderadores o quien sea decidirá si se hace o no
PD: De que hablaríamos en un post de mortadelas? XD (es broma eh? no conflictos XD)
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
UChavales, que es solo una sugerencia, nada mas. Es como si yo pido una sección de Mortadelas... cada uno puede sugerir lo que quiera, no? Luego los moderadores o quien sea decidirá si se hace o no
PD: De que hablaríamos en un post de mortadelas? XD (es broma eh? no conflictos XD)
por poder se puede sugerir lo q quieras.. pero igual que se puede sugerir también se puede estar en desacuerdo, ¿no?

Foval dijo:
Jajajajajaja que bueno, este foro parece de la Nintendo DS en vez de la PS3, no si al final los de Sony sacan un Pack especial PS3 Pink + Pink Sixaxis. (jajajaja)
Que problema tienes con la DS? a mi personalmente me gusta mucho más que la PSP y no es una consola de chica como dejas entrever...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno, pues si, tienes la libertad de opinar del tema que quieras... y la DS esta wapa, yo se la regale a mi novia y esta muy contenta... pero bueno esto se desvía ya del tema no?
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
tampoco os pongais así,yo solo he dado una sugerencia no lo he exigido :(
q va mujer... si nadie te ha dicho nada ofensivo... bueno... yo almenos no...

alomejor he podido dar mi opinión con un poco de rintintin pero sin ningún ánimo de molestar a nadie...

puedes sugerir todo lo que quieras y más... luego habrá gente que esté más de acuerdo o menos...

saludos!
 
A

AKangB

Yo solo veo que estamos dandole vueltas a un asusnto que no va ningun sitio... esto es laps3.com... no web-comodin.com
Es verdad que la gente se ha pasado respondiendo"un poco fuerte" (me incluyo) pero esta web ya ncluye demasiadas cosas que no son de Ps3 como para meter mas.. y además, más de la mitad de los foros OffTopic están muertos...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Para eso esta la seccion de charla, esto es un foro como su nombre indica de PS3
Saludos ;)
 
Superior