Nueva seccion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Chavales, que es solo una sugerencia, nada mas. Es como si yo pido una sección de Mortadelas... cada uno puede sugerir lo que quiera, no? Luego los moderadores o quien sea decidirá si se hace o no
PD: De que hablaríamos en un post de mortadelas? XD (es broma eh? no conflictos XD)

UChavales, que es solo una sugerencia, nada mas. Es como si yo pido una sección de Mortadelas... cada uno puede sugerir lo que quiera, no? Luego los moderadores o quien sea decidirá si se hace o no
PD: De que hablaríamos en un post de mortadelas? XD (es broma eh? no conflictos XD)

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
por poder se puede sugerir lo q quieras.. pero igual que se puede sugerir también se puede estar en desacuerdo, ¿no?

Jajajajajaja que bueno, este foro parece de la Nintendo DS en vez de la PS3, no si al final los de Sony sacan un Pack especial PS3 Pink + Pink Sixaxis. (jajajaja)

Iniciado por Foval
Que problema tienes con la DS? a mi personalmente me gusta mucho más que la PSP y no es una consola de chica como dejas entrever...

tampoco os pongais así,yo solo he dado una sugerencia no lo he exigido

Iniciado por sexy_selene Ver Mensaje
q va mujer... si nadie te ha dicho nada ofensivo... bueno... yo almenos no...

alomejor he podido dar mi opinión con un poco de rintintin pero sin ningún ánimo de molestar a nadie...

puedes sugerir todo lo que quieras y más... luego habrá gente que esté más de acuerdo o menos...

saludos!
Yo solo veo que estamos dandole vueltas a un asusnto que no va ningun sitio... esto es laps4.com... no web-comodin.com
Es verdad que la gente se ha pasado respondiendo"un poco fuerte" (me incluyo) pero esta web ya ncluye demasiadas cosas que no son de Ps3 como para meter mas.. y además, más de la mitad de los foros OffTopic están muertos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn