Sobre los hilos oficiales y pesadez del gta iv..

Conversación publicada en el foro Sugerencias y Dudas del Foro

Hola, llevo poco tiempo aqui, y el foro me parece magnifico tal como esta, la gente es de lo mejor que he visto en cualquier otro foro, deberia agradacerlo.
Mi sugerencia es esta:
Viendo en la seccion juegos, y pensar un poco, y que opinais de la primera pagina.. a que es un desorden.. ver el 60% de esa pagina, hablando solo del gta iv... y lo que viene por venir. Asi que sugiero un subforo especifico para los hilos oficiales, que se consigue, mas orden al foro, mas facil de encontrar las cosas, menos trabajo para los moderadores, mas facilidad para los usuarios.

Espero que lo tengais en cuenta, muchas gracias.

la verdad es que la idea nos ha rondado por la cabeza, y no dudes de que estudiaremos una medida pronto, porque imaginate cuando salga el killzone, el Final Fantasy, Metal Gear Solid.. vamos a morir de tanto cerrar posts chorras XD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Por eso mismo trato, de evitar eso, y si aprobais mi sugerencia, vereis como estaria mas ordenado y no tendreis que cerrar tantos post.. bueno menos que antes.

yo optaria por mano dura a los que abran hilos teniendo un hilo oficial...

a la primera... sopapo...
a la segunda... patada y a la calle...

es la única forma de aprender... a base de palos :P

también tengo que decir, que por ejemplo, el post oficial de dudas del GTA IV tiene más de 1000 posts... eso para encontrar algo es una locura...

también se podrían partir los posts oficiales en fascículos como se hace en otros foros.. asi a la hora de buscar algo en concreto se haría más liviano... yo ya opto por usar el google en vez del buscador de la ps3 pq es más efectivo:

solo hay que poner: donde llevar coches brucie site:laps4.com y te encuentra todo lo relacionado con brucie en laps3.... que por cierto no lo he encontrado :'(

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn