Sobre los hilos oficiales y pesadez del gta iv..

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Hola, llevo poco tiempo aqui, y el foro me parece magnifico tal como esta, la gente es de lo mejor que he visto en cualquier otro foro, deberia agradacerlo. :oops:
Mi sugerencia es esta:
Viendo en la seccion juegos, y pensar un poco, y que opinais de la primera pagina.. a que es un desorden.. ver el 60% de esa pagina, hablando solo del gta iv... y lo que viene por venir. Asi que sugiero un subforo especifico para los hilos oficiales, que se consigue, mas orden al foro, mas facil de encontrar las cosas, menos trabajo para los moderadores, mas facilidad para los usuarios.

Espero que lo tengais en cuenta, muchas gracias.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
la verdad es que la idea nos ha rondado por la cabeza, y no dudes de que estudiaremos una medida pronto, porque imaginate cuando salga el killzone, el Final Fantasy, Metal Gear Solid.. vamos a morir de tanto cerrar posts chorras XD
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
la verdad es que la idea nos ha rondado por la cabeza, y no dudes de que estudiaremos una medida pronto, porque imaginate cuando salga el killzone, el Final Fantasy, Metal Gear Solid.. vamos a morir de tanto cerrar posts chorras XD
Por eso mismo trato, de evitar eso, y si aprobais mi sugerencia, vereis como estaria mas ordenado y no tendreis que cerrar tantos post.. bueno menos que antes.

:hola:
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
77
Karma
15
Es una buena idea asi estaría todo más ordenado, encima el MGS4 está cerca ya...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
yo abri un subforo y me lo cerraron pero no se porque asi que alla ellos yo intento colaborar pero no me dejan pos que se las arreglen ellos solos.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo optaria por mano dura a los que abran hilos teniendo un hilo oficial...

a la primera... sopapo...
a la segunda... patada y a la calle...

es la única forma de aprender... a base de palos :p

también tengo que decir, que por ejemplo, el post oficial de dudas del GTA IV tiene más de 1000 posts... eso para encontrar algo es una locura...

también se podrían partir los posts oficiales en fascículos como se hace en otros foros.. asi a la hora de buscar algo en concreto se haría más liviano... yo ya opto por usar el google en vez del buscador de la ps3 pq es más efectivo:

solo hay que poner: donde llevar coches brucie site:laps3.com y te encuentra todo lo relacionado con brucie en laps3.... que por cierto no lo he encontrado :'(

saludos!
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Yo llevo mucho tiempo entrando en el foro y me registre hace poco y la verdad es que lo que dice Zaira tiene mucho sentido, porque el desorden que hay es más que evidente!
Me parece que sería un acierto si se hace caso a lo que dice zaira
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
espera a que salga Metal Gear Solid 4
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No te falta razon picha. Es un poco pesado tantos hilos asi...y a crazy_bitxo no le falta razon...cuando salga MGS4, KZ2..FFXIII esto va ha ser un caos...ya se tomaran medidas por eso no te preocupes, la pagina es brutal, la mejor de PS3.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
la verdad es que la idea nos ha rondado por la cabeza, y no dudes de que estudiaremos una medida pronto, porque imaginate cuando salga el killzone, el Final Fantasy, Metal Gear Solid.. vamos a morir de tanto cerrar posts chorras XD
cuando salgan esos juegos la vida social de los moderadores sera remplazda por 24 horas de: "esto va al hilo oficial" xDDD
 
Superior